8 plantillas de cartas a los Reyes Magos que puedes descargar e imprimir

Familia escribiendo carta a los Reyes Magos en Navidad

Getty Images

  • La Navidad ya está aquí, y si tienes hijos seguro que ya llevan tiempo pensando en todo lo que esperan recibir el 6 de enero.
  • Haz su lista de regalos más especial con estas plantillas de cartas a los Reyes Magos que puedes descargarte de manera gratuita.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los niños hacen que las Navidades se llenen de una magia especial. Parte de este encanto se debe a la ilusión que muestran ante la llegada de los Reyes Magos y descubrir qué les dejarán la noche del 6 de enero por haberse portado bien.

Este año la pandemia hará que la bienvenida a sus majestades sea algo menos alegre  y multitudinaria, pero ni si quiera el coronavirus impedirá que Melchor, Gaspar y Baltasar pasen casa por casa dejando en ellas sus regalos.

Y ya va siendo hora de hacerles llegar la lista de deseos.  Sin duda un buen plan con tus hijos puede ser ponerte con ellos a escribir la carta a los Reyes de Oriente.

Así es como empezó la tradición del árbol de Navidad

Si quieres ponerle un toque más especial a un aburrido folio en blanco, aquí van algunas de las mejores plantillas de Cartas a los Reyes Magos encontradas en internet y que puedes descargarte de manera gratuita.

Carta a los Reyes Magos para colorear

plantilla Reyes Magos
Euroresidentes

Esta propuesta de plantilla es perfecta para los niños, ya que no solo podrán escribir todos aquello que desean, también pueden entretenerse coloreando las figuras de los Reyes Magos. La diversión está asegurada.

Puedes descargarla aquí.

Carta a los Reyes Magos a color

Carta a los Reyes Magos
La fiesta de Olivia

El blog La fiesta de Olivia permite descargarte de manera gratuita esta bonita carta a los Reyes Magos a todo color.

Puedes descargarla aquí.

Carta a los Reyes Magos de Mr. Wonderful

carta los Reyes Magos Mr. Wonderful
Muy Molón/Mr. Wonderful

La conocida marca de accesorios Mr. Wonderful propone una carta a los Reyes Magos en la que los más pequeños no solo se limitarán a poner todo aquello que desean como regalo, también a priorizar que es lo que más les gusta de todo lo que se han pedido, explicando antes por qué se lo merecen.  Como extra el diseño, muy cuqui, se dobla para convertirse en un sobre.

Puedes descargarla aquí.

Carta a los Reyes Magos  de Silo creativo

carta a los Reyes Magos
Silo Creativo

Desde el blog de diseño Silo Creativo han diseñado esta plantilla de carta a los Reyes Magos que puedes descargarte de manera gratuita. El diseño incluye doble cara para después poder doblarla a modo de sobre. Además los más pequeños pueden marcar con una carita cómo se han portado este año.

Puedes descargarla aquí.

Carta a los Reyes Magos de Mumuchu

carta a los Reyes Magos
Mumuchu.com

La propuesta de plantilla de carta para los Reyes Magos de la tienda de juguetes Mumuchu es perfecta para que los más pequeños no se excedan pidiendo demasiado. El diseño permite después, sin necesidad de imprimir dos caras, doblarla a modo de sobre.

Puedes descargarla aquí.

Carta Reyes Magos de El invernadero creativo

carta a los Reyes Magos
El invernadero creativo

El blog El invernadero creativo propone esta bonita plantilla a todo color para imprimir y rellenar. Puedes imprimir las dos caras o solo una, según te parezca. Además también está disponible una versión en blanco y negro para colorear.

Puedes descargarla aquí

Carta a los Reyes Magos a color o para colorear

carta a los Reyes Magos
Fiestasycumples.com

La tienda Fiestas y cumples permite descargarse de manera gratuita estas dos plantillas para que tus hijos elaboren su carta a los Reyes Magos. Un diseño sencillo donde indicar todos sus regalos y que ofrece una versión para colorear.

Puedes descargarla aquí. 

Carta para cada uno de los Reyes Magos 

carta a los Reyes Magos
Etapa infantil

Es muy probable que tu hijo tenga su Rey Mago preferido al que prefiera pedirle lo que más ilusión le hace, o quizá cada uno de ellos deje regalos en sitios distintos, como la casa de los abuelos o los tíos. Si es tu caso, esta plantilla que propone el blog Etapa Infantil permite indicar a Gaspar, Melchor y Baltasar lo que traer de manera individual.

Puedes descargarla aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: