8 productos de Lidl que imitan a otros de grandes marcas de tecnología y cuestan muchísimo menos

Productos de Lidl que imitan los de otras marcas

Lidl

  • Lidl es uno de los principales supermercados en España, entre otras cuestiones gracias a sus ofertas en productos de todo tipo.
  • Estos 8 productos low cost de Lidl imitan a los de grandes marcas tecnológicas y los puedes conseguir a un precio mucho más barato.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Con más de 600 tiendas en España Lidl se ha convertido en el tercer supermercado que más vende en el país, sólo por detrás en cuota de mercado de Mercadona y Carrefour, los líderes del sector.

Esto es gracias a la fidelidad cada vez más importante de sus clientes, que cada semana esperan con expectación a las novedades que Lidl va a presentar en sus establecimientos.

Una de las grandes ventajas de Lidl es que no sólo lanza artículos de alimentación, sino que en sus lineales es posible encontrar productos de todo tipo. De estos, resultan especialmente llamativos los de tecnología.

Tras contarte qué productos de alimentación son los mejores de Lidl, superando a los de la competencia, ahora toca el turno de hacer lo propio con aquellos productos tecnológicos que destacan especialmente en los lineales de venta de Lidl por tratarse de productos de calidad a muy buen precio. Aquí se recopilan 8 productos low cost de Lidl que imitan a otros de grandes marcas de tecnología.

AirPods 

Auriculares de Lidl
Lidl

Desde hace meses Lidl vende unos auriculares que son iguales que los AirPods, pero que cuestan menos 19,99 euros, un precio realmente competitivo. 

Estos cascos de Lidl son compatibles con Bluetooth 5.0, y con los perfiles de Bluetooth A2DP, HFP, HSP y AVRCP.  Vienen con mando integrado directamente en los cascos para controlar la música y atender llamadas, eso sí, no cuentan con cancelación de ruido.

Los auriculares de Lidl que imitan a los AirPods no se pueden comprar en la página web de la compañía actualmente, pero es posible encontrarlos en las tiendas físicas de la cadena de supermercados. La marca con la que se comercializan es Silvercrest.  

Robot aspirador

Robot aspirador Lidl

Amazon

Para todos aquellos a los que les gusta ahorrar tiempo limpiando en casa el robot aspirador de Lidl es una gran alternativa, además mucho más barato que otras primeras marcas, como los iRobot de Roomba.

El robot aspirador de Lidl cuesta 199 euros, es capaz de aspirar, fregar y puedes controlarlo por voz. Otra ventaja es que puede aspirar y fregar superficies de hasta 180 metros cuadrados y puede estar en funcionamiento hasta 120 minutis.

Este robot aspirador se comercializa bajo la marca Blaupunkt, y se puede encontrar en las tiendas físicas de Lidl.

Monsieur Cuisine

Robot de cocina de Lidl
Youtube - Lidl España

Con el famoso robot de cocina de Lidl existe polémica: un juez estima que se ha quebrantado la patente de Thermomix y que debe retirarlo del mercado.

El Monsieur Cuisine Connect cuesta 350 euros, mientras que la Thermomix vale más de 1.000 euros, una diferencia de precio enorme, sobre todo teniendo en cuenta que las prestaciones de ambos robots son similares.

El robot de cocina de Lidl todavía aparece en la página web de la compañía, pero es difícil de comprar por 2 motivos: cada vez que sale a la venta se agota a las pocas horas, y la sentencia contra Lidl puede hacer que no vuelva a comercializarse.

Hay un truco que puedes poner en práctica: comprando el Monsieur Cuisine Connect desde la web de Alemania conseguirás que te llegue a España. Eso sí, abonando 5 euros de gastos de envío. 

Central domótica

Bombillas inteligentes Lidl
Lidl

¿Quién no quiere un Alexa barato para casa? Lidl tiene a la venta sus propios productos para una smart home. Bombillas, enchufes, sensores e incluso una central domótica que puedes conseguir a bajo precio.

La central domótica de Lidl tiene un precio de 19,99 euros y se puede adquirir en su página web. Su uso es obligatorio para todos los dispositivos smart home de la compañía. Comparando con los precios de Alexa y sus artículos llegan a costar hasta la mitad.

Maniquí de planchado

Maniquí de planchado de Lidl.
Cortesía de Lidl.

Marcas como Philips o Ufesa tienen sus propios maniquís de planchado que suelen costar entre 90 y 100 euros, pero esta misma herramienta en Lidl cuesta 64,95 euros; un importante ahorro.

Una de las ventajas de estos maniquís es que consiguen quitar las arrugas de la ropa fácilmente y evitan posibles problemas, por ejemplo a la hora de quemar un tejido.

Este maniquí de marca Silvercrest se puede adquirir en las tiendas de Lidl, ya que actualmente no se encuentra disponible online. 

Freidora de aire caliente

Freidora de aire caliente Lidl
Philips

Lidl tiene una freidora de aire caliente que cuesta 99,99 euros, comercializada bajo su marca Silvercrest. El precio de esta herramienta en otras marcas supera los 140 euros en la mayoría de ocasiones, así que la diferencia es importante.

Además de freír, el producto de Lidl es capaz de asar en parrilla, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar. 

Actualmente se puede adquirir en los supermercados de esta cadena. 

Panificadora

Beneficios de tener panificadora en casa, aunque no compres la de Lidl

Una buena oportunidad que se puede adquirir en Lidl es su panificadora de marca Silvercrest. La diferencia de precio respecto a primeras marcas es importante. Las panificadoras de Panasonic o Imetec se encuentran entre los 170 y los 200 euros, mientras que la de Lidl vale 49,99 euros.

Gracias a la panificadora de Lidl podrás elaborar pan en casa, es fácil de utilizar y su mantenimiento resulta sencillo. La calidad del pan que se hace en casa es superior al que se encuentra en un supermercado.

Puedes comprar la panificadora de Silvercrest en los establecimientos de Lidl.

Cafetera espresso

Cafetera espresso Lidl
Lidl

La cafetera espresso de Lidl cuesta 50 euros, mientras que las de marcas como Nespresso suelen costar el doble. 

Esta cafetera de Lildl cuenta con 15 bares de presión, 2 filtros para una o 2 tazas, una boquilla orientable de vapor y depósito de agua. La potencia es de 1.100 W y sus prestaciones generales muy parecidas

Al igual que el resto de productos baratos de Lidl, se vende bajo la marca Silvercrest y se puede comprar en los supermercados de esta cadena. 

Otros artículos interesantes:

5 regalos para triunfar en el Día del Padre que puedes comprar en Lidl

Las peores tortillas de patatas que puedes comprar en los supermercados españoles

Los productos congelados más saludables de Mercadona, El Corte Inglés, Lidl o Carrefour

Te recomendamos

Y además