8 series originales de Netflix que la crítica odia, pero que en realidad son fantásticas

- Los críticos de televisión no siempre aciertas, y han fallado bastante con algunas series originales de Netflix.
- Aquí, la autora Caroline Frost enumera ocho series de Netflix que los críticos odian pero que realmente valen la pena.
Con el catálogo de contenido original de Netflix cada vez más amplio, tiene sentido que las personas tiendan a seguir a sus críticos favoritos para decidir qué ver y qué evitar.
Sin embargo, los críticos no siempre aciertan. Aunque series como The Crown y GLOW han convencido a críticos y espectadores por igual, muchos otros títulos han dejado a los críticos fríos mientras se ganaban al público.
Aquí hay ocho seies originales de Netflix que murieron nada más estrenarse de acuerdo con sus puntuaciones críticas en Rotten Tomatoes, pero que realmente valen la pena. Y no es solo yo quien lo dice, a juzgar por sus impresionantes puntuaciones de audiencia.
Leer más: Las 7 mejores series españolas de 2018
Bloodline
Puntuación de la audiencia: 81%
Lo que dice la crítica: Después de un inicio absorbente, este drama familiar ambientado en los Cayos de la Florida tropieza con un desenlace cada vez más "confuso", que no gusta nadie.
Razones para amarla: Incluso dentro de un reparto fuerte que incluye a Sam Shepard, Kyle Chandler y Sissy Spacek, el carisma de Ben Mendelsohn lo distingue y nos alienta a pesar de su papel de oveja negra oficial. El hogar familiar junto a la playa está lleno de novelas góticas, los giros siguen llegando y, siempre que la historia se calma, el paisaje marino a lo largo de los Cayos sigue siendo espectacular.
Por trece razones
Puntuación de la audiencia: 71%
Lo que dice la crítica: Si bien muchos críticos se unieron al elogio general por la exitosa primera temporada, casi tantos criticaron a la segunda como una desviación débil de su fuerte premisa inicial. Algunos la calificaron de "innecesaria".
Razones para amarla: Bajo su brillo 90210, va más allá que cualquiera de sus competidores en la exploración de las complejas emociones de la adolescencia, con la segunda temporada expandiéndose del misterio inicial del programa para dar al dolor el respeto que merece.