Increíble oportunidad: 850 euros de ahorro en este televisor OLED de LG con inteligencia artificial

TV OLED LG

Si has decidido cambiar el televisor del salón de casa y eres muy pulcro con la imagen quizás te llame la atención el negro puro incluido en algunos modelos de LG. Éste permite un gran contraste, añade mucha profundidad a todos los colores y muestra detalles y texturas de las imágenes de manera increíble.  

El negro puro es una de las características del LG OLED55B9, pero no es la única. Esta Smart TV aprovecha la inteligencia artificial para ofrecer mejoras al usuario en imagen y sonido.

Lleva un procesador inteligente α7 gen. de 12 bit de segunda generación con Deep Learning integrado, capaz de optimizar lo que ves y escuchas. Además, incluye sistema operativo WebOS 4.5 y sistema de inteligencia artificial LGThinQ.

Por si fuera poco, esta TV integra Google Assistant y Alexa, así que puedes controlar todos los dispositivos del hogar conectados a través de ella o disfrutar de las múltiples skills que tiene la tecnología de Amazon. 

Leer Más: LG pone a la venta el primer televisor OLED 8K del mundo por 42.000 dólares

Por último, hay que recordar que esta LG puede ofrecer Dolby Vision y Dolby Atmos para que tengas la sensación de tener un cine en tu propio domicilio.

Anteriormente la tele costaba 1.900 euros, pero ahora la puedes adquirir en Amazon por mucho menos. Este modelo de la compañía coreana tiene un descuento del 45%. Ha sido rebajada 850 euros y su precio actual es de 1.050. 

Si buscas un tele mucho más pequeña y económica (quizás para una habitación o la cocina), pero que también sea Smart TV, Amazon vende esta Infinition de 24 pulgadas con Android por 129 euros.

Una buena compra familiar

En Amazon el LG OLED55B9 cuenta hasta la fecha con una treintena de reviews. 6 de cada 10 compradores piensan que es un producto perfecto. 

“La calidad de la imagen es muy buena, lo aprecias cuando ves programas, documentales o películas en UHD. De momento creo que no es necesaria más definición que 4K al no haber contenidos. El resto de añadidos de la tele están bien”, opina un cliente no identificado.

“Es una maravilla de tv. Mi familia está encantada. Además, la compramos muy bien de precio y no tardó nada en llegar”, señala otro comprador. 

Adquiere el televisor LG OLED55B9 por 1.050 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.