Unos padres ofrecen 84.200 euros al año por convertir en el próximo Messi a sus dos hijos, de 8 y 10 años

Una familia en Londres ofrece 84.200 euros al año por convertir en futbolistas profesionales a sus dos hijos, de 8 y 10 años
Shutterstock
  • Una oferta de empleo en Londres busca a un exfutbolista para convertir a sus dos hijos, de 8 y 10 años, en futbolistas profesionales.
  • El salario de este trabajo es increíble: 75.000 libras (o 84.200 euros) al año.

Una familia de Londres quiere contratar a un exfutbolista para convertir a sus hijos en los próximos Lionel Messi, y pagarán por ello hasta 75.000 libras (84.200 euros) al año.

El trabajo incluye el "cuidado de niños", pero también seis horas a la semana de entrenamientos futbolísticos, así como un campamento de verano futbolístico "intensivo", ya que la familia espera que sus hijos de 8 y 10 años se conviertan en atletas a tiempo completo.

Leer más: 5 consejos para construir tu propio gimnasio en casa con un presupuesto limitado

En la oferta de empleo, la madre escribe que ambos padres "quieren hacer todo lo posible para que nuestros hijos puedan perseguir sus sueños", después de que su marido fuese "obligado a seguir una carrera más académica por parte de sus padres" cuando era joven.

"Esto es algo que nunca querremos hacer con nuestros hijos. Los dos tienen mucho talento y son de largo los mejores en sus equipos, incluso teniendo solo 8 y 10 años", continúa.

"Obviamente, sabemos que nuestros requisitos son poco convencionales, y que un cuidador con experiencia y contactos en el fútbol profesional es como pedir un unicornio, pero podemos pagar un salario anual de 84.200 euros al candidato ideal".

La oferta de empleo original está publicada en Childcare.

Léela a continuación:

Mi esposo y yo tenemos más de 40 años y hemos estado trabajando arduamente durante más de 20, y aunque ambos ganamos un buen salario, tenemos trabajos corporativos aburridos que ninguno de nosotros disfruta particularmente.

Estar estancado haciendo algo que no te gusta es una posición en la que no queremos que estén nuestros hijos, y estamos dispuestos a hacer casi cualquier cosa para asegurarnos de que nuestros hijos puedan perseguir sus sueños. Nuestros dos muchachos sueñan con jugar al fútbol profesional, es de lo único que hablan, y es por eso que queremos darles la mejor oportunidad posible de "conseguirlo".

Estamos buscando a un exentrenador o jugador que tenga alguna experiencia en el cuidado de los niños para que sea su cuidador, al mismo tiempo que les ayuda a entrenar. Aparte de otros deberes propios del cuidado infantil, nos gustaría que entrenen a nuestros niños durante dos horas después de la escuela tres veces durante la semana, así como que asistan a sus partidos los domingos. También nos gustaría que el candidato seleccionado dirigiera un campamento de fútbol intensivo de tres semanas durante las vacaciones de verano de seis semanas.

La razón por la que nos apasiona esto es que cuando mi esposo era más joven, el fútbol era un sueño que quería perseguir, pero sus padres le enviaron por un camino más académico. Esto es algo que nunca querremos hacer a nuestros hijos. Ambos son increíblemente talentosos y de largo los mejores en sus equipos, incluso teniendo 8 y 10 años.

Obviamente, sabemos que nuestros requisitos no son convencionales, y una niñera con experiencia y contactos en el fútbol profesional es como pedir un unicornio, pero podemos pagar un salario anual de 84.200 euros al candidato ideal. También se incluye la cobertura de una baja por enfermedad, así como 30 días de vacaciones al año. Estamos buscando a alguien para que comience de inmediato con un contrato de prueba de seis meses; sin embargo, si después de los seis meses estamos contentos, entonces extenderemos el contrato a un año. Realmente esperamos que alguien pueda ayudarnos, sabemos que cuanto antes comiencen a jugar al fútbol en serio, mayores serán las posibilidades de que los niños lleguen a conseguirlo, ¡así que queremos comenzar lo antes posible!

Leer más: Hacer ejercicio físico con frío te ayuda a adelgazar y perder peso, según la ciencia

Un salario anual de 84.200 euros puede parecer demasiado para un cuidador de niños obsesionado con el fútbol, ya que supone casi 550.000 euros en cinco años, un período en el que aún no podría ser profesional el hijo mayor (y el trabajo seguiría teniendo sentido). 

Por ten en cuenta esto: el salario medio en la Premier League es de 3,3 millones de euros al año para un jugador del primer equipo, según la última encuesta de Sporting Intelligence.

En ese caso, no pasaría mucho tiempo hasta que la familia recuperase la inversión.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.