9 de cada 10 compradores recomiendan este reloj inteligente, el más vendido en Amazon

lifebee smartwatch

Si quieres hacerte con un smartwatch que no sea demasiado caro, pero que tenga buenas opiniones de aquellos que lo han usado, quizás te interese este dispositivo que se vende en Amazon. 

Con un 90% de reviews que le dan 5 estrellas, el reloj inteligente Lifebee es un gadget que merece bastante la pena. De hecho, se ha convertido en uno de los artículos más vendidos en las últimas 24 horas en la categoría de Electrónica de la plataforma de ecommerce. 

El dispositivo destaca por incorporar una pantalla táctil de 1,3 pulgadas y rastreador de ejercicios con 9 modos de deporte o actividades (caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc). 

Es capaz de registrar de manera precisa tus datos deportivos cada día, siguiendo tus pasos, calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo activo, etc. 

Leer Más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

Dispone de monitor de frecuencia cardíaca y sueño en tiempo real y es capaz de evaluar tu calidad del sueño para ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable. Además, tiene control de música, notificaciones de llamadas, mensajes y correos. 

La batería del Lifebee es de 210 mAh y tras una carga completa puede usarse durante 10 días. 

El fabricante asegura que el smartwatch se puede sumergir en el agua hasta a 50 metros de profundidad, así que podrás usarlo en la ducha, pero también en la piscina, la playa, etc.  

El reloj está a la venta por 40 euros. La oferta está disponible para el modelo en Negro, pero también para la versión en Verde Oscuro. 

Muy bien puntuado

Hasta ahora el wearable ha recibido más de 800 valoraciones en Amazon y 9 de cada 10 le otorgan la máxima calificación.

“Excelente smartwatch, de tamaño perfecto porque no es grande pero tampoco pequeño, creo que es un tamaño ideal. Funciona perfectamente. El cuentapasos y las pulsaciones las toma muy bien. La pantalla se ve muy bien cuando le da la luz. El cargador es muy cómodo, tengo otro que es algo más engorroso cargarlo, pero este lleva un conector que se posiciona con 2 imanes pequeñitos que tiene por lo que es muy fácil conectarlo para cargar. Llevo 5 días con él y la batería le queda todavía más del 60%. Creo que he hecho una excelente compra”, señala Baby2001.

“He probado varios smartwatch de precios similares y la experiencia de uso a lo largo del tiempo no era buena, pero sin duda alguna, es el mejor smartwatch que he probado. Detecta perfectamente los pasos, las calorías, las horas de sueño, las pulsaciones, las llamadas, el Facebook, el WhatsApp y con la app puedes visualizar todas las estadísticas de las diferentes funciones. La calidad es bastante buena y el reloj tiene una línea deportiva pero elegante. Los marcos son bastante finos y parece resistente tanto el cristal como la correa de goma, es bastante ligero, por lo que no es molesto ni para dormir”, opina Deb. M.N 

Esta usuaria también destaca que “es resistente a salpicaduras, aunque no es sumergible. La vibración está bien, notas perfectamente las notificaciones sin ser una sensación desagradable. En cuanto a la batería, aguanta bastante, llevo con él desde el sábado y como se ve en las fotos, todavía está al 82% por lo que no tienes que estar cada día cargándolo. Estoy muy contenta con él”. 

Hazte con el reloj inteligente Lifebee por 40 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.