9 edificios que desafían a la gravedad para personas sin temor a las alturas

Desde un edificio con una cascada de 350 pies hasta uno con la piscina infinita más grande del mundo, estos rascacielos no son para los débiles de corazón.
Desde un edificio con una cascada de 350 pies hasta uno con la piscina infinita más grande del mundo, estos rascacielos no son para los débiles de corazón.Shutterstock/-/AFP/Getty Images

Los rascacielos están en todas partes en las grandes ciudades, pero no están construidos por igual. Algunos diseños de edificios son más atrevidos que otros.

Hay muchos diseños de edificios únicos con características de búsqueda de emociones, desde una estructura en espiral que domina un bosque en Dinamarca hasta un rascacielos con un elevador con paneles de vidrio que se mueve vertical y diagonalmente en Japón.

Aquí hay nueve diseños de edificios que desafían la gravedad en todo el mundo que solo debes visitar si no tienes miedo a las alturas.

Un nuevo rascacielos de 55 pisos en Londres tiene una piscina infinita en la azotea con lados y fondo transparente.

El diseño para Infinity London.
El diseño para Infinity London.Compass Pools

Si todo va según lo planeado, la construcción de Infinity London comenzará en 2020. Aunque algunas personas se han preguntado cómo entrarías y saldrías de la piscina, el diseñador le dijo a Rachel Hosie de INSIDER que la respuesta es una escalera de caracol encerrada en un tubo (que está encerrado en otro tubo).

Lee másLa primera piscina infinita en la azotea del mundo con vistas de 360 grados se abrirá en la cima de un rascacielos en Londres

The Vessel es una instalación de arte de 200 millones de dólares en Hudson Yards en Nueva York.

The Vessel.
The Vessel.lev radin/Shutterstock

TLa estructura en forma de panal, diseñada por el arquitecto británico Thomas Heatherwick, se eleva a 45 metros en el aire y cuenta con vistas panorámicas del río Hudson y los edificios circundantes.

Lee más: Así es por dentro Hudson Yards, el nuevo (y lujoso) barrio de Nueva York que tiene su propia escultura de 200 millones de dólares y un centro comercial de 7 plantas.

La provincia de Guizhou en China tiene un rascacielos con una cascada de 106 metros en cascada al costado.

El edificio Internacional Liebian (izquierda) en Guiyang, en la provincia suroccidental china de Guizhou.
El edificio Internacional Liebian (izquierda) en Guiyang, en la provincia suroccidental china de Guizhou.-/AFP/Getty Images

Además de albergar una de las cascadas artificiales más grandes del mundo, Liebian International Plaza incluye un hotel, oficinas y un centro comercial.

Lee más: Los 20 rascacielos más caros construidos en los últimos 30 años.

Camp Adventures Forest Tower en Dinamarca es una torre en espiral de casi 45 metros que los visitantes pueden subir para obtener una vista única del bosque Gisselfeld Klosters.

Camp Adventures Forest Tower en Dinamarca.
Camp Adventures Forest Tower en Dinamarca.EFFEKT Architects / Camp Adventure

La plataforma de observación fue diseñada por EFFEKT Architects para integrarse con su entorno natural. Está hecho de acero desgastado y roble de origen local.

Lee más: Este rascacielos plegable que se monta en pocos minutos acaba de ganar un premio de diseño conceptual.

La torre Vincom Landmark 81 en Ho Chi Minh, Vietnam, es el edificio más alto del país, según The Skyscraper Center.

La torre Vincom Landmark 81 en Ho Chi Minh, Vietnam.
La torre Vincom Landmark 81 en Ho Chi Minh, Vietnam.ngoc tran/Shutterstock

La estructura de 469 metros alberga un restaurante de cinco estrellas, un hotel de lujo, un spa, un cine y una pista de patinaje cubierta.

Lee más: La mayoría de esas fachadas raras y retorcidas que ves en los rascacielos no son decorativas: sirven para esto.

La Lotte World Tower en Seúl, Corea del Sur, ganó el Premio Emporis Skyscraper en 2018.

Lotte World Tower en Seúl, Corea del Sur.
Lotte World Tower en Seúl, Corea del Sur.Nattakit Jeerapatmaitree/Shutterstock

Como escribió Aria Bendix de INSIDER en diciembre de 2018, el edificio alberga el ascensor más rápido del mundo, conocido como Sky Shuttle. La cámara de dos pisos puede viajar desde el nivel del suelo hasta la parte superior en solo un minuto.

Si la posibilidad de viajar en un ascensor que se mueve a 35 kilómetros por hora no es suficiente para asustarlo, tal vez la plataforma de observación con fondo de vidrio de la Torre Lotte World en el piso 121 sí lo sea.

Lee más: Así es el primer rascacielos horizontal que se está construyendo en China con cuatro torres y 250 metros de altura.

El hotel Marina Bay Sands de Singapur alberga la piscina infinita más alta y más larga del mundo.

El hotel Marina Bay Sands en Singapur.
El hotel Marina Bay Sands en Singapur.TILT Photography/Shutterstock

La piscina infinita domina el horizonte de Singapur desde lo alto del edificio de 194 metros de altura. El hotel también cuenta con centros comerciales de lujo y múltiples spas.

Leer másComprar un piso con piscina puede resultar un 99% más caro que uno sin ella.

Los paseos en los ascensores con paneles de vidrio de Umeda Sky Building no son para los débiles de corazón.

Umeda Sky Building en Osaka, Japón.
Umeda Sky Building en Osaka, Japón.Shutterstock

Los ascensores se mueven tanto en diagonal como en vertical para llevar a las personas al observatorio del jardín flotante del edificio, que está hueco en el centro y permite a los espectadores mirar hacia abajo a la ciudad.

Lee más: Los 18 puentes más terroríficos del mundo: fuertes pendientes y alturas de vértigo.

Aunque el rascacielos en 111 West 57th Street no es el edificio más alto de la ciudad de Nueva York, tiene el título del rascacielos más delgado del mundo.

111 West 57th Street en Nueva York, Nueva York.
111 West 57th Street en Nueva York, Nueva York.StreetEasy

El edificio cuenta con impresionantes vistas de Central Park y el horizonte de la ciudad. Sin embargo, como resultado de su estructura delgada, el complejo de condominios de lujo se balancea considerablemente, según Gizmodo.

Leer másAsí son por dentro los lujosos apartamentos del rascacielos más estrecho del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.