9 grandes películas para ver en Netflix este puente del Pilar

Begin Again
Begin Again

Seguro que, seas más o menos decidido, alguna vez has recorrido Netflix con una gran duda: "¿Y ahora qué veo?"

Para que no te pase este puente, traemos 9 grandes recomendaciones de películas que están actualmente disponibles en la plataforma, para que ahora tu principal problema solo sea elegir entre esas 9.

¡Rápido, que las quitan!

Begin Again

Begin Again

Descripción de Netflix: Cuando un productor musical venido a menos descubre a una prometedora artista en un bar, decide ayudar a la chica... y de paso salvar su maltrecha carrera.

Duración: 1h 44min

Valoración en FilmAffinity: 6,8

Keira Knightley y Mark Ruffalo en una película de 2013 entre el drama romántico y el musical. Es del director de Once (2007) y Sing Street (2016), John Carney.

Manchester frente al mar

Manchester frente al mar

Descripción de Netflix: Un tipo solitario tiene que hacerse cargo de su sobrino de 16 años tras ser nombrado su tutor legal. Al volver a su pueblo natal, debe enfrentarse a su doloroso pasado.

Duración: 2h 17min

Valoración en FilmAffinity: 7,1

Para los amantes del drama ─en este caso, sobre la culpa─, esta película protagonizada por Casey Affleck y Michelle Williams, ganadora del Oscar a mejor actor en 2016.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Descripción de Netflix: Los héroes terrestres son poderosos. Los héroes de la galaxia son un árbol, un mapache y un tipo con música setentera.

Duración: 2h 1min

Valoración en FilmAffinity: 6,9

La película de Marvel que no parece de Marvel. Esta es la precuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se estrenó en España el año pasado. En su día estuvo muy bien valorada.

El ciudadano ilustre

El ciudadano ilustre

Descripción de Netflix: Un rico expatriado novelista regresa, en busca de inspiración, a su pueblo natal en Argentina, donde lo nombran ciudadano ilustre.

Duración: 1h 52min

Valoración en FilmAffinity: 7,1

Esta comedia argentina conquistó a la crítica española y acabó logrando el Goya a la mejor película hispanoamericana, aunque no sale Ricardo Darín.

Malditos bastardos

Malditos bastardos

Descripción de Netflix: La propietaria judía de un cine en el París de la ocupación debe estrenar una película para los nazis. Un grupo de soldados americanos planea enfrentarse a ellos.

Duración: 2h 32min

Valoración en FilmAffinity: 7,8

Un clásico de Tarantino ─sangriento, como siempre─ para una tarde lluviosa de otoño. ¿Suena a buen plan, no?

Braveheart

Braveheart

Descripción de Netflix: El rebelde escocés William Wallace da muerte a unos soldados ingleses, lo que hará estallar una épica revuelta popular.

Duración: 2h 57min

Valoración en FilmAffinity: 8,0

La mítica de Mel Gibson es la mejor valorada en FilmAffinity de las que recomendamos hoy. En el 1995 se llevó cinco Oscar. Ojo a su duración: tres horas de cine solo las aguantan los más valientes.

Cisne Negro

Cisne negro

Descripción de Netflix: Nina, una ambiciosa bailarina de Nueva York, consigue el papel protagonista en El lago de los cisnes, pero una rival pone en peligro sus sueños de gloria.

Duración: 1h 48min

Valoración en FilmAffinity: 7,6

Natalie Portman se llevó el Oscar a la mejor actriz con este thriller psicológico. En Fotogramas la compararon con Réquiem por un sueño.

Lo imposible

Lo imposible

Descripción de Netflix: Este apasionante drama narra el horror que vivió una familia por el maremoto que asoló la costa del Sudeste Asiático en el 2004.

Duración: 1h 48min

Valoración en FilmAffinity: 6,8

El filme de J.A. Bayona con Naomi Watts y Ewan McGregor que te hace preguntarte: si vivieras un tsunami, ¿tú qué harías? Está basada en hechos reales.

Lorax. En busca de la trúfula perdida

Lorax. En busca de la trúfula perdida

Descripción de Netflix: En esta adaptación del clásico de Dr. Seuss, el Lórax debe salir del bosque para impedir que el codicioso Una-Vez arruine el medio ambiente.

Duración: 1h 26min

Valoración en FilmAffinity: 5,3

De los creadores de Gru, mi villano favorito, esta película para niños de 5 a 7 años lo tiene todo para que  pasen un buen rato: de un monstruo peludo a una mascota simpática y un mensaje educativo, pasando por un mundo futurista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.