Las 9 mejoras más importantes que debes conocer sobre la última actualización de Windows 10

Hay una nueva y enorme actualización para Windows 10 a punto de salir: estas son las 9 mejores características
YouTube/Microsoft

Microsoft está perfilando la actualización de octubre para los usuarios de Windows 10, con la que llegarán multitud de nuevas características.

Microsoft lanza estas actualizaciones dos veces al año, y suelen llevar muchísimas nuevas características y cambios de una vez, especialmente cuando la mayoría de ellos probablemente pasarán inadvertidos para la mayoría de los usuarios de PC.

Así que aquí hay una lista de las nuevas características que podrían tener un mayor impacto para los usuarios en el día a día. Y, oye, tal vez aprendas algo nuevo que puedas incorporar a tu rutina diaria. La principales características son: la posibilidad para los propietarios de móviles Android de enviar y recibir textos directamente desde su PC.

Personalmente, haré un esfuerzo para usar Timeline y el nuevo Cloud Clipboard más a menudo.

Generalizando, si tienes las actualizaciones automáticas instaladas, la actualización de Windows 10 de octubre empezará a descargarse a oleadas desde el 9 de octubre. Si te mueres por tenerlas ya, sin embargo, puedes ir a los ajustes de tu PC y obtenerlas buscando nuevas actualizaciones, según las instrucciones de Microsoft.

Echa un vistazo a 9 de las mejores características y actualizaciones de Windows 10:

Ahora puedes vincular tu teléfono Android a tu PC con Windows 10 para mensajes de texto y fotos

Ahora puedes vincular tu teléfono Android a tu PC con Windows 10 para mensajes de texto y fotos
YouTube/Windows

Con la aplicación Your Phone, ahora puedes vincular tu teléfono Android a tu ordenador con Windows 10 para enviar y recibir mensajes de texto y transferir tus fotos de uno a otro.

Es una característica bastante importante y un buen comienzo para hacer que tus dispositivos móviles estén más conectados a tus ordenadores.

Puedes ver cómo configurarlo aquí.

Tu Timeline en Windows 10 también se puede ver en tu iPhone o teléfono Android

Tu Timeline en Windows 10 también se puede ver en tu iPhone o teléfono Android
YouTube/Windows

A principios de este año, Microsoft presentó Timeline, una característica de Windows 10 que hacía un seguimiento de los archivos y páginas web a los que estaba accediendo y cuándo, así que, de manera figurada, podría rastrear sus pasos digitales y encontrar lo que estaba buscando.

Ahora, los usuarios de Android pueden instalar la aplicación Microsoft Launcher y acceder a ese mismo Timeline para que pueda encontrar el sitio web o el archivo de Office 365 que desea. Microsoft dice que pronto llegará también al iPhone.

La función Cloud Clipboard te permite copiar texto o una imagen de una computadora y pegarla en otra

La función Cloud Clipboard te permite copiar texto o una imagen de una computadora y pegarla en otra
Business Insider

Windows 10 ya mantiene un registro de todo lo que copias, incluidos el texto y las imágenes, con la función Portapapeles. También te permite copiar varias cosas, sin tener que pegar. Puedes ver todo lo que has copiado presionando las teclas de Windows + V en tu teclado.

Con la nueva función Cloud Clipboard, sus clips copiados también se pueden sincronizar con otros dispositivos con Windows 10. Debería resultar útil para cualquiera que cambie entre varios PC con Windows 10.

File Explorer finalmente se une a la diversión cuando pones Windows 10 en "modo oscuro"

File Explorer finalmente se une a la diversión cuando pones Windows 10 en "modo oscuro"
Business Insider

Windows 10 ahora puede decirle cuánta batería queda en sus dispositivos Bluetooth. Esto es algo que MacOS de Apple ha podido hacer durante años

The $349 Microsoft Surface Headphones are noise-cancelling and let you talk to the Cortana voice assistant.
The $349 Microsoft Surface Headphones are noise-cancelling and let you talk to the Cortana voice assistant.Antonio Villas-Boas/Business Insider

También te puede decir qué aplicaciones están usando la mayor cantidad de batería en tu portátil

También te puede decir qué aplicaciones están usando la mayor cantidad de batería en tu portátil
Business Insider

Esta es una pequeña adición que te brinda más control sobre lo que está gastando la vida de la batería de tu portátil con Windows 10. Solía ​​ser un juego de adivinanzas extraño en las versiones anteriores, pero espero que la nueva característica le dé una mejor idea de qué aplicaciones eliminar o eliminar por completo si se están comportando mal.

Mejor soporte para pantallas HDR y la nueva tecnología 'Ray Tracing' de Nvidia

Mejor soporte para pantallas HDR y la nueva tecnología 'Ray Tracing' de Nvidia
NX Gamer/YouTube

Windows 10 ha tenido un éxito irregular a la hora de aprovechar al máximo las pantallas HDR de gama alta, pero la actualización de octubre podría ayudar con eso.

HDR está diseñado para brindar un mejor contraste y colores al contenido que lo admite. Windows 10 estaba destinado a admitirlo, pero rara vez funcionaba correctamente.

La última versión de Windows 10 también es compatible con la última tecnología Ray Tracing de Nvidia que se dice que hace que la iluminación sea más realista para los videojuegos.

Actualmente hay pocos juegos, si es que hay alguno, compatibles con el seguimiento de rayos, y aún no se ha visto cómo afectará su día a día en Windows 10. Tendremos que ver qué puede hacer el soporte de seguimiento de rayos para su uso diario en una computadora con Windows 10. Supongo que es bueno tenerlo, especialmente si planea actualizar a las últimas tarjetas gráficas RTX de la serie 20 de Nvidia.

Haz que el texto sea más fácil de leer sin que todo lo demás sea más grande

Haz que el texto sea más fácil de leer sin que todo lo demás sea más grande
Business Insider

Es difícil de encontrar, pero ahora puedes cambiar el tamaño del texto en Windows 10 sin hacer que todo lo demás sea más grande también. Esto es especialmente útil para pantallas de mayor resolución, o si deseas mantener pequeña la interfaz de Windows 10, pero aún así poder leer el texto.

La mejor manera de encontrarlo es buscar "agrandar el texto" en la barra de búsqueda de Windows 10.

La nueva función Snip & Sketch pronto tomará el relevo de la Herramienta de recortes existente para tomar capturas de pantalla

La nueva función Snip & Sketch pronto tomará el relevo de la herramienta Snipping Tool existente para tomar capturas de pantalla
Antonio Villas-Boas/Business Insider

Al presionar la tecla de Windows + Shift + S, tendrá la opción de realizar una captura de pantalla completa, una captura de pantalla rectangular ajustable o una captura de pantalla de forma libre de cualquier forma.

Luego se guardará directamente en el Portapapeles (que presiona presionando la tecla de Windows + V). Es más fácil de usar que la antigua Herramienta de recortes, pero le faltan algunas funciones, como la opción de hacer una captura de pantalla de una ventana completa .

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.