Los 9 mejores accesorios para tu iPhone 11

Un iPhone 11 con iOS 13
Business Insider
  • El nuevo teléfono de Apple ya está a la venta y seguro que te estás pensando algún que otro accesorio para sacarle todavía más provecho. 
  • En esta lista verás artículos de todo tipo y todos ellos por un precio inferior a 40 euros cada uno. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si te has comprado el iPhone 11, lo más seguro es que tengas pensado comprar algún que otro accesorio para que le puedas sacar todavía más provecho.

En esta lista podrás encontrar artículos de todo tipo. Desde auriculares, baterías portátiles, gadgets para las cámaras de fotos o cargadores y lo mejor es que hemos seleccionado varios productos que no superan los 40 euros.

Leer más: He probado el nuevo iPhone 11 y tengo claro que Apple ha regresado al Olimpo de la fotografía móvil

Aquí podrás encontrar, por ejemplo, un cargador de 18W que te permitirá cargar el teléfono con la carga rápida que tiene implementada el teléfono pero no podrás disfrutar de ella ya que en la caja viene un cargador de 5W que impide cargarlo rápidamente. También encontrarás una batería inalámbrica en la que podrás dejar tu teléfono para que recupere su vida sin necesidad de cables

Estos son los 9 accesorios perfectos para tu iPhone 11.

Funda protectora para la cámara dual del iPhone 11

Funda protectora para las cámaras del iPhone 11
Amazon

Aunque le pongas una carcasa a tu teléfono, la cámara dual sigue quedando muy expuesta. Si necesitas darle más protección, la mejor opción es una funda protectora que solo cubre la parte de la cámara. Promete alta transparencia para que no influya en la calidad de las fotos que vayas a hacer. 

Funda protectora de cámara del iPhone 11 por 8,99 euros

Un soporte de carga inalámbrica para el coche

Cargador inalámbrico para el coche
Amazon

Si no eres de llevar cables en el coche pero siempre has querido un soporte para el coche donde puedas dejar tu teléfono, este cargador inalámbrico te permitirá disfrutar de ambos conceptos. Únicamente tendrás que poner el teléfono en el soporte regulable y listo. 

Funda protectora de cámara del iPhone 11 por 27,99 euros

Un trípode flexible para conseguir fotos todavía mejores

Un trípode flexible para conseguir fotos todavía mejores
Amazon

Con este trípode flexible, que además se puede agarrar a casi cualquier superficie, podrás conseguir fotos realmente fantásticas.

Trípide flexible para el iPhone 11 por 11,99 euros

Un palo selfie

Palo selfie para el iPhone 11
Amazon

Un accesorio que ya es un clásico para las fotos realizadas con la cámara frontal y está claro que no puede faltar en tu colección hacer fotos con mayor amplitud. 

Un palo selfie para el iPhone 11 por 19,99 euros

Auriculares inalámbricos tipo Airpod

Auriculares inalámbricos tipo Airpod
Amazon

Si no estás dispuesto a afrontar el gasto de los 180 euros que cuestan los Airpods de Apple, siempre existen otras opciones muy similares y que ofrecen un diseño muy similar, cancelación de ruido y realmente cómodos. 209 opiniones y una valoración de 5 estrellas los avalan. 

Auriculares inalámbricos para el iPhone 11 por 33,88 euros

Un cristal templado para el iPhone

Un cristal templado para el iPhone
Amazon

Si temes por la salud de tu pantalla, lo mejor es que apuestes por una lámina de cristal templado para protegerlo contra posibles arañazos y caídas fortuitas.

Un cristal templado para el iPhone 11 por 7,99 euros

Cargador rápido inalámbrico

Cargador rápido inalámbrico
Amazon

Si estás cansado de los cables, has de saber que el iPhone 11 permite la carga inalámbrica y esta base de 7,5W es perfecta para ti ya que además permite cargar la batería a mayor velocidad. 

Cargador rápido inalámbrico para el iPhone 11 por 12,99 euros

Cargador rápido

Cargador rápido
Amazon

Como te hemos comentado al principio del artículo, el conector que viene de serie es de 5W y no permite la carga rápida, pero gracias a esta batería podrás cargar tu teléfono mucho más rápido gracias a sus 18W.

Cargador rápido para el iPhone 11 por 12,99 euros

Carcasa transparente

Carcasa transparente
Amazon

Uno de los elementos más bonitos de los nuevos iPhone son sus colores y si compras cualquier carcasa te estás perdiendo parte del encanto. Por suerte, existen cientos de carcasas transparentes como esta que te solucionarán el problema y te ayudarán a proteger el iPhone y a verlo como se merece. 

Carcasa transparente para el iPhone 11 por 7,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.