Las 9 mejores ofertas de trabajo en LinkedIn para expertos en Excel

Una hoja de cálculo de Excel en un portátil
  • Microsoft Excel es un programa de hojas de cálculo que permite automatizar un gran número de tareas.
  • Debido a su versatilidad, este software está muy implantado en la gran parte de las empresas. 
  • Pero, más allá de las funciones básicas, manejarlo a la perfección no es tan frecuente, por lo que es posible encontrar ofertas laborales enfocadas a dar con profesionales que tengan un pleno dominio del programa.
  • Aquí recopilamos las mejores ofertas disponibles en LinkedIn para expertos en Excel.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Microsoft Excel permite a empresas de todo tipo automatizar buena parte de sus procesos diarios: hacer calendarios, emitir facturas, gestionar bases de datos y por supuesto llevar al día la contabilidad.

Desde Recursos Humanos a Marketing o análisis de datos,  muchos son los departamentos que se sirven de estesoftware de hojas de cálculo para gestionar grandes volúmenes de datos e información.

La primera versión de Excel fue lanzada para Mac en 1985,y dos años después Microsoft traería la versión para Windows en 1987. Sus orígenes como libro de contabilidad digital lo convertía en una herramienta idónea para auditores, contables y administrativos.

Pero sus crecientes funciones se han ido adaptando a los nuevos tipos de datos, incluyendo características de  inteligencia artificial. Esta flexibilidad ha favorecido que su presencia se extienda a millones de usuarios tanto a nivel profesional como doméstico.

Una versatilidad que a su vez ha provocado que cada vez sean más las profesiones en las que se demanda cierto dominio de Excel.

Por ello en Business Insider España recopilamos las mejores ofertas disponibles en LinkedIn para expertos en Microsoft Excel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.