Los 9 mejores widgets de iOS para iPhone o iPad que pueden faltar en tu dispositivo

Usuarios de Apple en una de sus tiendas observando en funcionamiento de un iPhone.
Usuarios de Apple en una de sus tiendas observando en funcionamiento de un iPhone.
  • Si estás buscando widgets indispensables para iOS, has venido al lugar adecuado. 
  • En esta lista te vas a encontrar con opciones muy útiles que te ayudarán a tener tus ingresos y gastos más controlados, darte información de tu web favorita sin necesidad de abrir internet o simplemente destinadas a la personalización de tu dispositivo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Desde que iOS dejó incluir widgets para iPhone o iPad, la App Store se llenó de cientos de opciones disponibles para darle un toque diferente a tu dispositivo y tener en la página de inicio toda la información que necesitas.

Como es habitual en estos casos, muchas compañías se ponen manos a la obra para lanzar sus ideas y por ese motivo las posibilidades que tienes a tu disposición se alargan hasta el infinito y no siempre son muy buenas o casan con lo que estás buscando. 

Los 15 mejores juegos para iOS de 2021 que debes jugar sí o sí

Para echarte una mano, aquí te vas a encontrar con los mejores widgets para iOS que tienes que tener sí o sí en tu iPhone o iPad. 

En la lista te vas a encontrar con opciones para simplemente personalizar tu dispositivo, otras para ayudarte a tener un control más claro de tus ingresos y gastos y opciones destinadas a la salud, por ponerte algunos ejemplos. 

Estos son los 9 mejores widgets para iOS que no pueden faltar en tu iPhone o iPad

Widgetsmith

Widgetsmith

App Store

El widget por excelencia para iOS.

Infinidad de capas de personalización y la posibilidad de crear el tuyo propio desde cero. Muchas opciones diferentes y con el que incluso puedes dotar a los iconos de las apps de un estilo visual diferente y que encaje más contigo. 

Motivation Widget Daily Quote‪s

Motivation Widget Daily Quote‪s

App Store

¿Te gustan las frases motivadoras?

Pues con este widget tendrás de sobra, ya que cada cierto tiempo se actualiza con una nueva cita que seguro que te va a encantar. El único problema es que la gran mayoría son en inglés, pero si te vale, tienes para rato. 

Widgerido‪o‬

Widgerido‪o‬

App Store

Para los amantes de la personalización. 

Lo mejor es que con este widget para iOS puedes crear uno que englobe varias cosas a la vez y puedas tener centralizado todo lo que necesitas en un solo bloque: batería, calendario, tareas, hora... Lo que se te ocurra. 

MemoWidget

Memowidget

App Store

Si quieres tener al alcance de tu mano las notas que dejas en tu iPhone o iPad, este widget para iOS es prácticamente obligatorio

Además, como también puedes establecer horarios, es capaz de actualizarse en tiempo real para mostrarte tus tareas prioritarias sin que tengas que hacer nada más. 

Fantastical

Fantastical

App Store

Si buscas un widget más potente que el del calendario nativo de iOS, Fantastical no puede faltar en tu lista de indispensables. Además de mostrarte tus próximas reuniones o eventos lo hace de una manera más clara y atractiva que la original y con una estética visual mucho más bonita. 

Fotmob

Fotmob

App Store

Si te apasiona el fútbol, no puedes dejar pasar esta app que además tiene un widget para iOS francamente bueno que te muestra los resultados, próximos partidos e incluso noticias relacionadas con tus jugadores favoritos. 

Daily Budget Origina‪l‬

Daily Budget Origina‪l‬

App Store

Si lo que quieres es tener tus ingresos y gastos controlados de un simple vistazo sin tener que enredar con alguna aplicación, esta te muestra en pantalla justo lo que necesitas saber. 

Luego la app ya tiene muchos más elementos para bucear en ella, pero si buscas algo rápido y cómodo para saber cómo te van las cuentas durante el mes, es perfecta para ti. 

Glimpse 2

Glimpse 2

App Store

Un widget para iOS bastante curioso que te permitirá tener en pantalla un elemento concreto de tus webs favoritas. 

Ya no te hará falta meterte en ningún sitio, ya que si quieres la portada de tu página de referencia, simplemente podrás tenerla ante ti con un simple vistazo y como se actualiza en tiempo real, podrás enterarte de las últimas noticias simplemente mirando la página de inicio de tu dispositivo. 

Pedometer+‪+‬

Pedometer

App Store

Si te apasiona tener tu actividad física controlada, no te puede faltar esta app en tu dispositivo. 

Además de todo lo que esconde la aplicación en su interior, tiene varios widgets bastante visuales que te muestran los pasos que has dado, así como estadísticas en formato barra sobre tu evolución durante la semana. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: