9 productos de Lidl que son mucho mejores que los de cualquier otro supermercado

Lidl

Depositphotos

  • Lidl se ha convertido en el tercer supermercado en España, y esto es gracia a la calidad de sus productos y al bueno precio de los mismos.
  • En Lidl es posible encontrar artículos que en otros supermercados tienen peor calidad. A continuación, se muestran 9 productos de Lidl que son mucho mejores que los de otros establecimientos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Que Lidl se haya convertido en el tercer supermercado en España es algo que ya no sorprende a muchos; la calidad de sus productos y el bajo precio de los mismos ha conseguido que la cadena de origen alemán se encuentre tan bien valorada entre el público español.

Hacer la compra en un supermercado de Lidl es sinónimo de encontrar buenos artículosa un coste más reducido que en otros supermercados. Debido a ello, muchos clientes prefieren pasarse por una de estas tiendas a la hora de llenar la despensa o adquirir productos de higiene.

Muestra de este éxito es que Lidl ha conseguido importantes premios a nivel internacional, además de encabezar en varias ocasiones los rankings que publica la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en los que se valora la calidad de decenas de productos.

Estos son los hummus y los guacamoles más saludables del mercado

A continuación, se recopilan 9 productos de Lidl que son muchos mejore que los de otros supermercados.

Chocolate J.D Gross

Chocolate Gross de Lidl

Uno de los artículos de alimentación que siempre han triunfado en Lidl son sus chocolates, concretamente los de su marca premium J.D. Gross, que cuenta con un amplio surtido de sabores: sal marina, caramelo, almendra, naranja, frambuesa y pistacho, además del clásico chocolate negro.

Las tabletas de chocolate J.D. Gross recibieron uno de los premios en el concurso Mejor Producto del Año 2017-2018.

Cada envase contiene 150 gramos y cuesta 1,69 euros.

Aceite Olisone Virgen Extra

Aceite de oliva Olisone Virgen Extra Selección Almazara
Aceite de oliva Olisone Virgen Extra Selección Almazara

Pocos supermercados cuentan con un aceite premiado a nivel internacional. Lidl es uno de ellos. Su aceite Olisone Virgen Extra recibió la medalla de oro en el NYIOOC World Olive Oil Competition, el galardón más prestigioso a nivel mundial que se puede conceder a un aceite de oliva.

Las botellas de este aceite de origen cordobés son de 500 ml y se encuentran disponibles en todos los establecimientos de Lidl en España. Está elaborado con aceitunas de las montañas del sur de Córdoba y es adecuado para maridarse con salmón, ternera o sardinas a la brasa. Su sabor es afrutado.

Otro de los puntos a su favor es el precio: una botella de este aceite de Lidl cuesta 3,95 euros.

Queso Roncero gran reserva 12 meses

Roncero Gran Reserva 12 meses

Pocos supermercados tienen la suerte de contar con un queso premiado internacionalmente. Lidl sí que ha conseguido este hito: su Roncero gran reserva 12 meses obtuvo la medalla de oro en los World Cheese Awards 2018, el concurso más importante del sector.

Este queso se vende en cuñas de 200 gramos a un precio de 2,69 euros, una oportunidad económica para conseguir un producto avalado en concursos de prestigio.

Bebida de avellana Milbona

Bebida de avellana Milbona

La bebida de avellanas de la marca Milbona se vende sólo en Lidl y destaca por sus propiedades saludables: no tiene gluten y tampoco lactosa, y además es 100% vegetal. Otro punto a su favor es que ganó uno de los premios a Mejor Producto del Año 2017-2018.

Un envase de un litro de la bebida de avellanas de Milbona cuesta 1,49 euros.

Crema hidratante Cien

Crema hidratante Cien

La crema hidratante Cien que se vende en Lidl es considerada por la OCU como la mejor de las que se vende en los supermercados en España, superando a primeras marcas como Vichy o Garnier. No es de extrañar este reconocimiento, ya que las cremas de Lidl destacan por su calidad.

El envase de 50 ml tiene un precio de 2,69 euros.

Pastillas para lavavajillas W5

Detergente W5 de Lidl

La OCU también considera que las pastillas para lavavajillas W5 son las mejores que puedes encontrar en los supermercados, junto a las de la marca Fairy Platinum. 

Las pastillas W5 sólo se venden en Lidl y destacan por su coste realmente económico: por 5 euros vas a tener 40 pastillas. 

 Frutos secos al natural de Alesto

Frutos secos de Lidl

El nutricionista Carlos Ríos destaca los frutos secos de la marca de Lidl Alesto como especialmente saludables, ya que son muy ricos en selenio, un mineral antioxidante

Los cacahuetes con cáscara de 400 gramos cuestan 1,19 euros, las almendras fritas con sal de 200 gramos tienen un precio de 2,89 euros y las almendras con miel de 150 gramos cuestan 2,49 euros. 

Desodorante Cien

Desodorante para hombre de Lidl

Si quieres comprar un buen desodorante tienes la opción de acudir a Lidl. Según la OCU, el de la marca Cien que se vende sólo en esta cadena es uno de los mejores del mercado, siendo catalogado como marca maestra. 

El envase de 50 ml se vende a 0,69 euros, y el 100 ml cuesta 1,38 euros. 

Hamburguesa vegana My Best Veggie

Hamburguesa vegana de Lidl

Los productos veganos están experimentando un gran éxito en los últimos años en los supermercados, y Lidl es uno de los referentes en la venta de este tipo de artículos

El rulo vegetal de tofu y algas de Lidl es considerado como la mejor hamburguesa vegana de los supermercados, según la OCU

Se vende en envases de 750 gramos por 5,99 euros y en envases de 1 kg por 7,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: