Los 9 productos de Mango Casa con los que pondrás a la última tu hogar

Los 9 productos de Mango Casa con los que pondrás a la última tu hogar.
Los 9 productos de Mango Casa con los que pondrás a la última tu hogar.

Reuters

  • La marca de moda española suma a su colección online productos de textil para hogar bajo el marchamo de Mango Casa.
  • 5 son las líneas por las que apuesta en su primera incursión en los productos de hogar: Dormitorio, Ropa de casa, Baño, Salón y Velas y Aromas.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Mango se propone vestir también tu hogar e iguala así a sus mayores competidores, Zara y H&M, que cuenta con cierto histórico en el mundo de la decoración. La llegada de Mango Casa cumple con lo esperado: una nueva línea de hogar en uno de los reyes de la moda low cost. Para esta primera línea se han inspirado en el Mediterráneo, en sus tonos, en su estilo de vida, en su cultura. 

La colección de productos de casa está disponible solo en su canal online, no en las tiendas, y tampoco en todos los mercados. A España le acompañan Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, República Checa y Dinamarca.

Para comprar la nueva línea de Mango Casa se ha de entrar en la tienda online, y buscar, aunque está bastante accesible, el apartado homónimo. 

Mango sube la apuesta por la impresión 3D: un bolso, unas sandalias y bisutería en su nueva colección.

Una vez dentro, se puede navegar en sus 5 segmentos principales: Dormitorio, Ropa de casa, Baño, Salón y Velas y Aromas. El objetivo de la firma pasa por completar su oferta en textiles y complementos para que sus clientes fieles conformen el estilo Mango también en el hogar. 

Los precios de los productos de Mango Casa oscilan entre los 3,99 euros que pueden constar algunas toallas de tocador a los 39,99 euros de las fundas nórdicas. Además, el 75% de los textiles están elaborados con procesos sostenibles, según la propia marca de ropa española.   

Funda nórdica 100% lino

Las mantas y colchas de toda la vida han sucumbido al dominio de las fundas nórdicas. Sobre todo entre los más jóvenes. En la sección de textiles para el dormitorio de la firma catalana la colección de fundas está surtida en cuanto a tamaño, tejidos y tonos. Además, incluye los rellenos correspondientes, aunque siempre comprados de forma independiente, nunca como set o pack. 

El lino, de la funda para el nórdico elegido, es un tejido adecuado para el verano ya que apenas molesta, traspira y resiste la fricción y los lavados (siempre y cuando se sigan las pautas del fabricante). Este modelo concreto puede adquirirse para camas de 90 cm a 2 metros, en cuatro tonalidades: gris antracita, beige, tonos medios de marrones y el universal blanco roto. 

Funda Nórdica en lino. 79,99 euros para cama de 150/160cm.
Funda Nórdica en lino. 79,99 euros para cama de 150/160cm.

MANGO

Set de fundas para almohada de lino de Mango Casa 

No hay mejor complemento para una funda nórdica que las equivalentes para las almohadas o la almohada, según los gustos para descansar. El lino es un tejido sufrido para el verano, fresco y resistente a la fricción y el roce con la cabeza. 

Mango Casa opta por separar cada uno de los textiles de cama en vez de ofrecer un set completo de fundas, sábanas bajeras y sábanas encimeras. De esta forma se pueden crear contrastes tonales para dar más vida al estilo del dormitorio. Al igual que la funda nórdica a juego, estos sets de dos fundas están disponibles en el gris antracita, un beige muy claro, un blanco roto y un marrón de intensidad media. Elige el tamaño ideal para las almohadas entre las 4 opciones existentes. 

Fundas para almohadas de Mango Casa

MANGO

Sábanas, en lino o algodón

Para completar eltextil de cama, Mango Casa propone una amplia combinación de colores para combinar con el resto de productos. Las sábanas encimeras están disponibles para camas de 90 hasta de 180/200, con algunos modelos para camas de 2 metros agotadas, aunque la marca ofrece suscribirse para recibir una notificación cuando se reponga el stock. 

Las bajeras disponen todas de goma de ajuste en las esquinas para facilitar su puesta sobre el colchón. La marca catalana da elegir si se prefieren la ropa de cama en algodón 100% o en lino 100%.

Sábanas de calidad en Mango.
Sábanas de calidad en Mango.

MANGO

Toalla de baño efecto waffle en diferentes tamaños para construir un set

No podía faltar en la colección de Mango para el hogar algunos textiles para el baño. Las toallas disponibles  están confeccionadas en algodón orgánico, aunque el acabado es diferente en cada modelo: están las clásicas lisas que se han utilizado toda la vida en casa de madres y abuelas, y las más originales como estas con efecto waffle que aporta un toque diferencial al baño. El modelo está disponible para lavabo y para bañera.  

Toalla de algodón para baño. 19,99 euros tamaño bañera.
Toalla de algodón para baño. 19,99 euros tamaño bañera.

MANGO

Originales fundas de cojín con textura en Mango

Mango Casa cuenta con una línea específica de textiles para salón. Además de la línea Nature, hay propuestas tan originales como estas fundas de cojín fabricadas en algodón y que presentan este particular diseño en textura arrugada. Se pueden comprar cojines rectangulares de 30x50 cm o de 50x50cm en varias tonalidades que van desde el gris hasta los mostazas. Su precio es de 19,99 euros la unidad.

Fundas para cojines originales en Mango Casa. 19,99 euros.
Fundas para cojines originales en Mango Casa. 19,99 euros.

MANGO

Manta de algodón con flecos

Esta manta confeccionada en algodón, válida tanto como manta para el sofá como para colocar sobre la cama, evoca las líneas clásicas de la infancia. El tacto es extremadamente suave. El algodón es uno de los tejidos más interesantes para los textiles de verano, ya que deja traspirar y resulta fresco. La única pega reside en que es menos sufrido al roce y el uso. 

Este modelo está disponible en 3 tonos diferentes: azul eléctrico (el de la imagen), en un gris claro vigoré precioso y en un marrón medio. Mide 130x180 cm y tiene un precio de 39,99 euros. Exclusivo para la venta online en Mango

Manta plaid para salón o dormitorio Mango Casa. 39,99 euros.
Manta plaid para salón o dormitorio Mango Casa. 39,99 euros.

MANGO

Difusores Mikado de Mango Casa

Por supuesto, no pueden faltar aromas para personalizar los ambientes. La colección Mango Casa incluye dos líneas principales: velas aromáticas con formato vaso, y estos mikados difusores. En ambas modalidades, el packaging es similar: predominan los negros de la identidad de la marca. Los aromas son los mismos: flores blancas, madera de cedro, Jazmín y Bérgamo.  

Si bien los usuarios siguen demandando las velas en su forma más clásica, los sticks difusores ganan espacio, sobre todo para ambientes como el recibidor. Están compuestos en un 88% en alcoholo y el 12% restante de fragancia. Incluyen 100 ml de aroma y cuesta 15,99 euros cada uno, precio que se mantiene si se opta por las velas de vaso. 

Mikados de fragancias para hogar de Mango Casa. 15,99 euros.
Mikados de fragancias para hogar de Mango Casa. 15,99 euros.

MANGO

Camiseta de pijama de algodón orgánico

La gama de Mango Casa también incluye una colección de ropa para estar en casa, que va desde batas y albornoces a pijamas. Esta camiseta está confeccionada en algodón orgánico, con cuello pico y manga corta, perfecta para los días más calurosos de verano. El patrón es recto, más bien amplio. Eso sí, sólo ha disponibilidad para tallas desde la S a la L. Su precio es de 12,99 euros

Camiseta manga corta de Mango para pijama o estar en casa. 12,99 euros.
Camiseta manga corta de Mango para pijama o estar en casa. 12,99 euros.

MANGO

Short Pijama de cuadros de Mango

En algodón para conjuntar con la anterior camiseta de pijama, Mango Casa propone un short de tiro alto con tejido a cuadros para dar un toque diferencial al outfit para dormir. La cintura es de goma elástica con botones decorativos y dos bolsillos laterales. En cuanto a tallaje, de nuevo encontramos de S a L, muy limitado. Su precio es de 19,99 euros, y lo puedes combinar con cualquiera de las camisetas, camisas y camisones de la colección de pijamas de la marca

Short para pijama de Mango. 19,99 euros.
Short para pijama de Mango. 19,99 euros.

MANGO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: