El detector de metales para playa y otros productos que Aldi lanza en exclusiva durante verano que tienes que probar ya

El detector de metales para playa y otros productos que Aldi lanza en exclusiva durante verano

GETTY IMAGES

  • La cadena de supermercados Aldi apuesta por productos originales para diferenciarse de su mayor objetivo, Lidl, con una serie de artículos veraniegos a buen precio. 
  • En su catálogo de bazar y alimentación ofrece productos básicos para un día de playa o piscina junto a artículos de lo más sorprendes. ¿Te los vas a perder?
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Con el verano, los supermercados sacan su arsenal de helados y frutas de temporada. Sin embargo, además de la alimentación, también los bazares aglutinan artículos de lo más originales. Como en el caso de Aldi, que se ha propuesto sorprender a clientes y consumidores por igual con su gama de productos en oferta para disfrutar de la playa y la piscina en verano. Inmerso en una guerra de precios y promociones con el gigante alemán Lidl, la cadena de supermercados ha optado por artículos más originales que los que ofrece la competencia. Eso sí, sin renunciar a los más básicos para un día de playa o piscina. 

Cerveza sabor mojito

La reina del verano en cuanto a bebidas es la cerveza con limón. Sin embargo, las cadenas de supermercado se afanan en ofrecer mayor variedad de sabores para no terminar aborreciendo el refresco más consumido en España durante esta época del año, como refleja Statista. Así, en Aldi hasta el 16 de junio puedes comprar cerveza con sabor mojito de la marca Desesperados y en formato botellín de 33 centilitros por tan sólo 1,10 euros la unidad. 

Cerveza Desperado sabor Mojito.
Cerveza Desperado sabor Mojito.

Aldi

El producto más sorprendente de Aldi para verano: un detector de metales

Las playas más frecuentadas de España acumulan un promedio de 330 artículos por cada 1.000 metros cuadrados de playa por día, según un estudio internacional sobre el origen de la basura acumulada en las playas del Mediterráneo que ha publicado la revista Scientific Reports

No es extraño, pues, que a la hora de extender la toalla de playa o jugar con los niños en la arena brote todo tipo de objetos: desde chapas de bebidas y refrescos a monedas perdidas. Este verano Aldi cuenta con el artilugio perfecto para ayudarte a localizar esta basura olvidada: un detector de metales en oferta con los que podrás desenterrar tesoros o identificar zonas de mayor contaminación en la arena por solo 49,99 euros. 

Comprar detector de metales para playa low cost.
Comprar detector de metales para playa low cost.

Aldi

Como características más destacadas de este curioso objeto a la venta en Aldi exclusivamente en verano, que puedes utilizarlo en la zona de mar donde cubra poco, su panel analógico con aguja indicadora de hallazgo o búsqueda, barra de sujeción regulable y auriculares incluidos. Funciona con pilas. 

Máscara de snorkel

Los artículos de playa copan una parte importante del catálogo de ofertas de Aldi para la primera quincena de junio, y se espera que también para el resto del mes. Huele a verano, y ese olor es el del agua clorada de las piscinas o del salado mar. Si para las vacaciones de este año optas por destinos de costa, atento a este producto veraniego de la cadena alemana

Máscaras para hacer snorkel más baratas que en Decathlon.
Máscaras para hacer snorkel más baratas que en Decathlon.

Aldi

Con estas máscaras de snorkel te aseguras visión panorámica de 180º, un tubo de respiración plegable pero estanco, cómodo para utilizar en la playa y descubrir la riqueza marina. Incluye una cinta elástica para un mejor ajuste y soporte para colocar una cámara deportiva. Su precio es parte de su encanto: 14,99 euros, mientras que por ejemplo en Decathlon, la más básica llega a los 24,99 euros. 

Piscinas desmontables para evitar masificaciones

Oferta piscinas desmontables económicas.
Oferta piscinas desmontables económicas.

Aldi

En 2020 era difícil a estas alturas del mes encontrar piscinas. Ahora que se ha abierto la veda hay mayor disponibilidad. Si eres de los que prefiere tener en casa la opción de evitar las esperadas masificaciones en piscinas municipales, Aldi tiene la solución perfecta: una piscina desmontable familiar resistente y de fácil montaje con estructura de acero y un diámetro de 366 cm por 84 cm de altura. ¿Su precio? Tan solo 119,00 euros, e incluye bomba de filtro SkimmerPlus de 12V y cartucho junto a un dispensador de cloro, lona de protección y kit de reparación básico. 

Paraviento de playa

Mientras Lidl apuesta por tablas de surf y ropa elaborada con plásticos reciclados, Aldi centra su bazar de verano en productos más genéricos para las actividades al aire libre y no sólo para la piscina o la playa. Como este paraviento que se puede utilizar tanto en la playa como en una jornada de picnic en el campo. 

Paraviento para trekking y playa.
Paraviento para trekking y playa.

Aldi

Según la cadena alemana de supermercados, cuenta con protección UVA 40+. Su mayor hándicap, además de un precio bajo (14,99 euros), es su fácil montaje y su capacidad para varios niños. No se trata de una tienda de campaña pero protege a la perfección si a la hora de la comida la siesta el viento se vuelve incómodo. 

Nevera portátil

Nevera portátil barata.
Nevera portátil barata.

Aldi

Como complemento al paraviento, no puede faltar en todo kit familiar de verano su nevera portátil. Aunque se las puede dar uso todo el año, es en esta época cuando más salen a pasear. Este modelo disponible para comprar en las tiendas y supermercados de Aldi tiene una capacidad para 24 litros y es ligera y cómoda para llevar tanto de vacío como llena. Cuesta 11,99 euros de oferta.

Cubitera Altavoz Bluetooth de gran capacidad 

Cubitera altavoz para exterior

Aldi

Otro artículo práctico para el verano de venta en Aldi por muy poco es esta cubitera con capacidad para 4,8 litros. Podría ser un accesorio más para las reuniones familiares y sociales, sin embargo cuenta con un punto importante a su favor: tiene función de altavoz bluetooth, compatible con dispositivos 5.0, y una autonomía de 3 horas. Incorpora 7 colores LED y sólo cuesta 24,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.