Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Empresa Flexible 2019

Business Insider España
oficinas y cubículos en una empresa
  • Organizado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y CVA y patrocinado por Repsol, Defta Spain y Piscosoft.
  • El Flexímetro, que se elabora con los datos recogidos entre las empresas candidatas, revelará datos sobre el impacto de la normativa de control horario en la flexibilidad.

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través de la Dirección General de las Familias y la infancia,  y CVA ponen en marcha los Premios Empresa Flexible 2019, que este año celebran su 18 Edición.

Los galardones tienen como objetivo reconocer a las empresas con mejores políticas de flexibilidad laboral.

Las entidades interesadas en participar en los galardones pueden presentar su candidatura hasta el próximo día 30 de septiembre, cumplimentando el cuestionario que pueden encontrar en aquí. En esta página, además, podrán encontrar información sobre los premios, los plazos y bases de la convocatoria, así como las empresas ganadoras de años anteriores.

En la edición de 2018 se presentaron a los premios más de 1.000 candidaturas y la organización espera poder aumentar el número de candidaturas este año. “Con la información recogida elaboramos el Flexímetro, un informe sobre la evolución de las políticas de flexibilidad. Este año recogerá los primeros datos del impacto de la nueva normativa de control horario sobre este modelo de gestión”, afirma Marisa Cruzado, socia de CVA.

La edición de 2019 cuenta con el patrocinio de Repsol, Defta Spain y Psicosoft; y la colaboración de la CEOE, la Asociación Centro, Observatorio de Recursos Humanos, Yo Dona, el canal de Responsabilidad Social de Europa Press y Business Insider España.

Para seguir la evolución de los premios, además de la web de CVA, puede hacerlo a través de Twitter y del grupo de Linkedin.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: