Si trabajas con un portátil, este accesorio de 12,99 euros te evitará contracturas y problemas de espalda

Dolor en la espalda, hombros

Teletrabajar ha hecho que muchos cojan malas posturas trabajando. En muchas ocasiones estos dolores de espalda y cuello se deben a que el ordenador está a una altura inadecuada. Hoy puedes solucionar este problema por tan solo 12,99 euros.

Este soporte para el ordenador es una de las mejores comprar que puedes hacer para trabajar, ya que puedes poner el ordenador en la posición que prefieras gracias a que es regulable tanto a lo alto como a lo ancho.

Más allá del ordenador, este soporte también es apto para leer libros, poner tablets e incluso smartphones. La principal ventaja se encuentra en que más allá de lograr un mejor ángulo para las videollamadas, o navegar por internet de una forma más cómoda, es muy útil para poder ver el contenido de la pantalla de tu portátil de frente, sin necesidad de tener que mirar hacia abajo.

Soporte para ordenador 

También debes tener en cuenta que si realizas tareas exigentes que hacen que tu ordenador se caliente, este puede ser una magnífica opción porque la ventilación será mucho más efectiva.

Está acabado en metal, lo que hace que sea muy resistente. También es muy fácil de plegar, lo que hace que quepa en cualquier lado y puedas llevarlo contigo allá donde esté tu herramienta de trabajo.

Los mejores correctores de postura y de espalda de 2019 que puedes comprar ahora mismo

Es regulable en 6 medidas diferentes, lo que es una muy buena noticia para que puedas personalizarlo como más te guste.

Se corresponde como el soporte para ordenador más vendido de Amazon.

Consíguelo por tan solo 12,99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.