Deja de estornudar y sufrir con la alergia con este purificador de aire en oferta por 44 euros

Purificador de aire Laluztop

Amazon / Getty Images

Hay muchas personas que tienen alergia estacional. Los purificadores de aire serán tu aliado, gracias a que filtrarán el aire que respiras para que no tengas alergia y puedas estar a gusto en casa.

Este purificador de aire tiene la capacidad de filtrar el 99,7% de las partículas esto es gracias a que cuenta con 4 filtros. El primero de ellos se encarga de eliminar elementos como pelos de mascota o el polvo. 

Después, el filtro HEPA eliminará los elementos que porta el aire que hace que de alergia como es, por ejemplo, el polen. El tercero de los cuatro filtros por lo que pasará el aire es de carbón activo, que se encarga de eliminar olores. Por último, el aire pasará por algodón esterilizado en el que se recogerán microorganismos perjudiciales a la salud.

Cabe destacar que también podrás utilizar el purificador de aire con esencias de aromaterapia, de tal modo, que podrás darle a la estancia el olor que más te agrade.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

El sonido que genera es inferior a 20 decibelios, así que podrás utilizarlo mientras duermes sin problema. También es posible programarlo para que se apague automáticamente.

Aunque estos purificadores suelen poseer un precio elevado, este lo puedes encontrar rebajado a 43,99 euros, ya que su precio original era de 79,99 euros.

Compra el purificador de aire por tan solo 43,99 euros con envío gratis

Ofertas destacadas de hoy

Además de esta oferta, existen otras que no te debes perder:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.