Este es el revolucionario accesorio contra el acné: un rodillo de solo 10 euros que absorbe la grasa

Revlon Roll-on Facial Volcánico

Amazon

Si quieres cuidar la piel de nuestra cara este roll-on de Revlon puede ser de gran ayuda, además de tener un precio muy bueno, ya que solo cuesta 9,95 euros.

Todas las virtudes de este producto con respecto a tu rostro son muchas, ya que puede hacer que tu piel vuelva a ser tersa y suave.

Revlon Roll-on Facial Volcánico

Es un absorbente roll-on hecho con piedra volcánica capaz de combatir el exceso de grasa facial y el brillo con facilidad.

Absorbe el exceso de grasa facial y brillos al instante, para así tener una piel fresca y sin brillos en cualquier momento.

Cómo hacer tus propias mascarillas faciales caseras y con ingredientes naturales

Este rodillo facial reutilizable genera menos residuos que las toallitas secantes para piel grasa.

Haz rodar suavemente la piedra volcánica sobre tu zona T o en cualquier lugar donde tengas brillos y verás sus excelentes resultados.

Además, su tamaño es muy compacto para caber perfectamente en el bolso o bolsillo.

Valoraciones de Amazon

Revlon Roll-on Facial Volcánico

Amazon

Nada más y nada menos que el 80% de las personas que han comprado y luego lo han valorado en Amazon este roll-on de Revlon, le han otorgado de 4 o 5 estrellas, por lo que el nivel de aceptación es realmente muy bueno.

"Tengo que decir que estoy verdaderamente sorprendida. Este producto es muy bueno para quitar el exceso de grasa que se produce a lo largo del día sobre el maquillaje. Lo recomiendo un montón. Y lo bueno es que es reutilizable. Después de cada día de uso, lo que hago es extraer la piedra volcánica y limpiarla con un limpiador facial" escribe Xinjie Chi.

"Me acaba de llegar y ya lo he probado y lo que cuenta la marca es tal cual. Es pequeñito y fácil de usar. Lo pasas por el rostro y el brillo desaparece. El efecto es cómo con las toallitas desmaquillantes, pero sin manchar nada. Se puede sacar y limpiar y volver a reutilizar" es lo que cuenta Yolanda.

"Si tienes la piel grasa, lo necesitas. Yo solía comprar papeles absorbentes, de todas las marcas, y si no tenía usaba papel higiénico, pero literalmente cada dos horas tengo que retirarme el exceso de grasa porque parezco una fábrica, y esto absorbe tan bien, que ahora no tengo que hacerlo tan seguido, además de que da gusto no tener que estar comprando más cosas" es lo que opina Sarah C.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si quieres comprar este roll-on puedes hacerlo sin tener que pagar gastos de envío, siempre y cuando tengas una cuenta Prime de Amazon.

Además, en pocos días lo tendrás en tus manos para comenzar a cuidar tu rostro de mejor manera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: