Con este accesorio de Lidl tus cafés serán iguales a los de Starbucks y cuesta menos de 35 euros

Cafés con mucha crema

Beber un café en Starbucks es un placer que pocos pueden evitar, ya que están realmente cremosos y tienen un sabor que no se encuentra en otros lugares.

Intentar preparar en casa un café como el de Starbucks tampoco es tarea fácil: necesitas las herramientas adecuadas y suficiente pericia como para conseguirlo.

No poseer habilidades es difícil de solucionar, pero disponer de los mejores artilugios es cuestión de buscar bien, por ejemplo, en la cadena de supermercados Lidl.

El nuevo producto estrella de Lidl es un espumador de leche que consigue hacer que tus cafés sean más cremosos, dándole la cantidad de espuma perfecta.

La máquina de Lidl con la que vas a preparar los gofres caseros más deliciosos: se hacen en pocos minutos y tienen forma de burbujas

De este modo, conseguirás que tu café tenga la misma apariencia que los de Starbucks, independientemente de la cafetera que tengas.

Uno de los puntos fuertes de este producto de Lidl es su bajo precio: 34,99 euros, barato teniendo en cuenta la cantidad de usos que le puedes dar.

Hasta el momento sólo se puede adquirir en la página web de la compañía.

Compra el espumador de leche de Lidl por 34,99 euros

Con este artilugio de Lidl puedes espumar 100 mililitros de leche o calentar hasta 200. Esta última función es una de las más atractivas, pues podrás tener la leche a la temperatura deseada en pocos minutos.

Además, está fabricado con un sistema 360º que permite colocar el recipiente de leche en cualquier dirección, siendo así mucho más cómodo de usar y de colocar en tu cocina.

El espumador tiene 2 programas diferentes con los que puedes elegir la calidad de la espuma de la leche.

Otra ventaja es que cuenta con un protector contra el sobrecalentamiento, por si te despistas a la hora de poner la leche a la temperatura que quieres.

Tiene una potencia de 450 W y una capacidad aproximada de 200 mililitros. Las medidas son de 19 x 10 x 16 centímetros y pesa 888 gramos. Está fabricado con acero inoxidable.

Como la compra sólo está disponible online tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío al precio. Una vez compres el producto, tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa.

No puedes acceder a la oferta desde islas Canarias, islas Baleares, Ceuta o Melilla.

Este espumador de Lidl no es el único producto estrella de la compañía para el café. Su cafetera italiana estilo vintage puede preparar el espresso italiano perfecto, por no hablar de su cafetera sostenible que consume un 25% menos de energía y con la que ahorras en la factura de la luz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.