Lidl está vendiendo un accesorio con el que puedes evitar que te roben el móvil en la playa mientras te das un baño

Mujer usa el móvil en la playa
  • Una de las mayores preocupaciones cuando vas a la playa es que te puedan robar el móvil mientras te das un baño.
  • Lidl está vendiendo un accesorio que está pensando para estas situaciones, y con el que además vas a evitar que el teléfono se dañe con la arena o el agua.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El verano se acerca y seguro que ya tienes ganas de darte un chapuzón en la playa; los días son cada vez más calurosos y esta es una de las mejores formas de refrescarse.

Pero cuando vas a una playa siempre surge la misma preocupación, sobre todo si estás solo: ¿dónde guardar el teléfono móvil para que esté a buen recaudo? Lo cierto es que dejarlo en la toalla o en la bolsa de playa mientras te estás dando un baño puede ser peligroso, ya que lo dejas a la vista de posibles ladrones.

Si te sueles preocupar en estas situaciones debes echarle un vistazo al nuevo accesorio que está vendiendo la cadena de supermercados Lidl. Se trata de una funda impermeable en la que puedes guardar tu teléfono móvil, es decir, que te ofrece la posibilidad de no desprenderte del teléfono mientras te das un baño.

Esta funda permite además utilizar el móvil mientras estás en el agua, y sin que exista riesgo de que el teléfono se dañe o se rompa. La puedes comprar en la página web de Lidl a un precio de 3,99 euros.

Los 10 productos más saludables que puedes encontrar en Lidl, según este experto en nutrición que triunfa en las redes sociales

Otra ventaja de la funda de Lidl para la playa es que también va a proteger a tu móvil de posibles daños por el roce con la arena, algo que puede suceder si lo utilizas mientras estás tomando el sol en la toalla.

Además, la funda evita daños por el agua hasta a 10 metros de profundidad, por lo que es más que válida para cualquier chapuzón que vayas a darte tranquilamente en el mar.

Este accesorio funciona con cinta y 2 cierres giratorios. Está disponible en azul, negro, gris y fucsia. Mide 10,5 x 21 cm y la longitud de la cinta es de 42 centímetros. Pesa 42,6 gramos.

Una vez efectúes la compra, tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. Como sólo se puede adquirir online tendrás que pagar 3,99 euros de gastos de envío. La oferta no está disponible en islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Este no es el único producto de Lidl que está llamado a convertirse en un éxito durante el verano. La cadena de supermercados ya ha sacado a la venta sus tablas de paddle surf y kayaks que triunfaron el año pasado, y que en esta ocasión tampoco se van a quedar atrás.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.