El accesorio de Lidl con el que montarte un gimnasio en casa: solo una máquina para tonificar todo el cuerpo

plataforma vibratoria de Lidl

Hacer ejercicio en casa es una manera de combatir la pereza que suele dar salir fuera para ponerse en forma. 

El confinamiento ya dejó claro que hay maneras de tonificarse y mantenerse activo sin necesidad de accesorio alguno. Sin embargo, toda la maquinaria disponible en los centros de fitness pone las cosas más fáciles a la hora de dar a tu cuerpo la resistencia, movimientos y pesos que necesita para ejercitarse.

Lidl tiene un aparato perfecto para montarte un gimnasio en casa sin invertir mucho en espacio ni dinero.  En su página web está disponible una plataforma de entrenamiento integral para ejercitar la fuerza en todo el cuerpo con ejercicios combinados.

Los ejercicios de fuerza se han vuelto cada vez más populares. No solo parecen la mejor opción para ganar músculo, además mantienen en buen estado la masa ósea y queman más calorías que el cardio.

El accesorio de entrenamiento integral de Lidl con el que tonificar todo tu cuerpo desde casa

La plataforma vibratoria de Lidl es perfecta para ello, ya que es como tener varias máquinas de gimnasio en una. 

Tiene una plataforma estable antideslizante que incorpora 2 agarraderas para flexiones y 2 cintas elásticas para practicar una gran variedad de ejercicios. 

Viene acompañada de 5 programas preconfigurados y 1 modo manual, para crear tu propia rutina de entrenamiento en casa con la que lograr tonificar todo tu cuerpo.

plataforma ejercicio lidl

Y para aquellos que no sean muy expertos, el accesorio incluye además enlace a vídeos con distintos tipos de ejercicios. Como extra, lleva una esterilla de gimnasia para actividad en suelo y una gratificante función de masaje de pies.

5 errores en tu entrenamiento de fuerza que están estancando tus objetivos de ganar músculo

Además no ocupa mucho espacio, por lo que fácilmente se puede guardar en cualquier sitio y cuenta con ruedas integradas para que puedas moverla de manera más cómoda.

Para ponerla en funcionamiento solo necesitarás enchufarla y activar el programa de ejercicios que quieras practicar. Todo ello fácilmente accesible desde cada.  En cuanto al precio, la plataforma de entrenamiento de Lidl se vende por 124,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.