8 accesorios imprescindibles para sacarle el máximo partido a tu PlayStation 5

PS5 PlayStation 5
  • PlayStation 5 ya está disponible en todo el mundo tanto con su modelo con lector de discos, así como la Digital Edition por 499 euros y 399 euros, respectivamente. 
  • Si has podido hacerte con ella, seguro que quieres sacarle el máximo partido posible y estos artículos que vas a encontrar a continuación son absolutamente imprescindibles para disfrutar al máximo de lo que ofrece la consola. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si estás leyendo esto es que has podido hacerte con una PlayStation 5, ya sea en su modelo tradicional con lector de discos o la Digital Edition y estás disfrutando de sus posibilidades y juegos en la comodidad de tu casa. 

Esto es lo que debes hacer antes de que te llegue tu PlayStation 5 para estar completamente preparado cuando la tengas en casa

De todas formas, a pesar de que lo que viene en el interior de la caja es suficiente para aprovechar al máximo la nueva generación, estos 8 artículos que vas a encontrarte más adelante son algunos indispensables que van a llevar tu experiencia de juego a otro nivel

Estos son 8 gadgets imprescindibles para PlayStation 5. 

Una suscripción a PlayStation Plus

Membresia PlayStation Plus

Amazon

Si quieres disfrutar del juego online es absolutamente imprescindible contar con una membresía de PlayStation Plus. Eso si, lo que ofrece esta suscripción no se queda en un simple acceso al multijugador online, sino que también te da acceso a títulos gratuitos como una colección de videojuegos de PlayStation 4 en donde se encuentra lo más granado de la anterior generación. 

Suscripción de 12 meses de PlayStation Plus por 59,99 euros

Una funda para el DualSense

dualsense funda

Amazon

El DualSense es una auténtica obra de ingeniería. Gatillos adaptativos, vibración háptica, nuevo diseño y muchas funcionalidades que incluso sitúan al mando como la verdadera innovación de PS5. 

Por ese motivo, protegerlo es de las cosas más sensatas que puedes hacer y esta funda acolchada es perfecta para ello. 

Una funda para el DualSense por 14,99 euros

Otro mando

DualSense

Amazon

Si compartes consola y además te encanta jugar en cooperativo en la misma máquina, es absolutamente necesario hacerte con otro DualSense. De momento no hay más colores disponibles, pero con el mando oficial de Sony vas a acertar de lleno. 

DualSense por 69,90 euros

Un soporte para el smartphone que encaja en el DualSense

soporte para el movil

Amazon

Gracias a PlayStation Now puedes disfrutar de tus juegos favoritos a través de la pantalla de tu móvil, pero para ello es necesario contar con un buen soporte donde encajen bien tanto el móvil como el mando para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia en tu smartphone. 

Un soporte para el smartphone que encaja en el DualSense por 17,33 euros

Un disco duro SSD

disco duro ssd ps5

Amazon

Uno de los grandes problemas de esta generación es su almacenamiento interno que se queda en tan solo 1TB. Lo bueno, es que puedes ampliar espacio con un disco duro SSD para guardar todo lo que necesites. 

Este de 5TB te dará para unos cuantos años de juegos. 

Disco duro WD_Elements de 5TB por 130 euros

Una base para cargar mandos

Base de carga mandos ps5

Amazon

Si vas a tener más de un mando en casa, es más complicado ponerlos a cargar por el lío de cables que se puede organizar frente a la consola. Con este soporte, puedes cargar hasta dos a la vez y además lo hace sin necesidad de cable alguno. 

Base para cargar mandos por 19,99 euros

Auriculares gaming

auriculares gaming

Amazon

Si te encanta disfrutar del sonido como se merece o necesitas micrófono para hablar con tus amigos mientras juegas online, estos SteelSeries son una opción muy interesante. 

Sonido potente, micrófono que se repliega para cuando juegas solo, sin cables y con un diseño bastante bonito y funcional. 

Auriculares SteelSeries Arctis 7P Wireless por 69,99 euros

Mando a distancia de PlayStation 5

mando a distancia ps5

Amazon

Aunque con el DualSense puedes manejar todo lo que ocurre en tu PlayStation 5, este mando te brinda todavía más facilidades con botones dedicados como Netflix, YouTube o Disney Plus. 

Mando a distancia de PlayStation 5 por 29,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.