Piel morena y con tonos dorados: este acelerador del bronceado recomendado por Amazon cuesta sólo 11,90 euros

Eduardo Álvarez
Mujer tomando el sol

Arturo Rivera / Unsplash

  • Ahora que se acerca el verano y suben las temperaturas, muchas personas se dan prisa para lograr el tono deseado en la piel.
  • Un acelerador del bronceado es un buen método para lograrlo si cuentas con poco tiempo para ello.
  • Amazon vende el de Australian Gold por sólo 11,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A medida que va llegando el buen tiempo y se acercan las vaciones, más gente va preparándose para el verano. Eso se nota en la llamada "operación bikini" o en la simple planificación de las escapadas estivales, pero también en otros aspectos.

Uno de ellos es el tono de la piel, y es que no son pocas las personas que quieren lucir bronceado cuando llegue el momento de ir a la playa o a la piscina, algo difícil si vives en una gran ciudad y no dispones ni de espacio ni de tiempo para tomar el sol.

Hay soluciones como por ejemplo las toallitas autobronceadoras, aunque el resultado no es totalmente natural. Otra alternativa es hacer caso a Amazon, que ahora mismo recomienda bajo la etiqueta Amazon Choiceeste acelerador del bronceado de Australian Gold.

Acelerador del bronceado en Amazon

Tiene un precio bastante asequible, rebajado a sólo 11,90 euros. Además, si tienes Amazon Prime el envío es totalmente gratis y recibirás tu compra en apenas 24 horas laborables. 

Si no lo tienes,  puedes aprovechar para darte de alta ahora en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Bronceador Australian Gold

Amazon

Este producto en spray es perfecto por varios motivos, pero sobre todo porque promete un tono dorado más natural, aunque en menos tiempo. Además no es graso sino seco, algo que realmente ayuda a su eliminación y absorción.

Tal y como indica el propio fabricante, es recomendable usarlo con precaución y siempre teniendo en cuenta que se debe usar protector solar con el SPF correspondiente al tono de la piel del usuario.

Estos son los mejores protectores solares que puedes comprar

El modo de uso es simple. Sólo hay que aplicarlo de forma uniforme por toda la piel para evitar que en ciertas zonas el color sea distinto a otras, algo que suele ocurrir por accidente.

Evidentemente, además de todo lo que indica la marca fabricante, hay que tener en cuenta también las indicaciones de los dermatólogos, que recomiendan una exposición al sol moderada para evitar la aparición de manchas, lunares y cáncer de piel.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: