El adoquín que sacó Albert Rivera en el debate electoral está a la venta en Amazon por menos de 20 euros

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, saca un adoquín en el debate electoral a cinco para hablar de las protestas en Barcelona tras la sentencia del procés.
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, saca un adoquín en el debate electoral a cinco para hablar de las protestas en Barcelona tras la sentencia del procés.
Faldón elecciones generales

Albert Rivera es conocido por ser uno de los candidatos a la presidencia del Gobierno que más juego da en los debates electorales, y ayer no iba a ser menos.

Además de sacar una foto de Abascal con Salvini o un mapa "de las naciones de España", el líder de Ciudadanos adornó su intervención con una baldosa de la Ciudad Condal que aludía a las protestas en Cataluña que se desataron tras la sentencia del procés del pasado 14 de octubre

"Esto no es un souvenir del muro de Berlín. Esto es un adoquín de Barcelona, mi ciudad. Esto es lo que le lanzaban a los policías nacionales, a los mossos d'esquadra...", le decía Rivera a Sánchez.

Leer más: Encuesta: Quién ha ganado el debate electoral del 4 de noviembre

Pues bien, resulta que esta polémica baldosa se puede comprar en Amazon por 17,70 euros como recuerdo. Concretamente, tiene unas medidas de 20x20x4 cm y el ecommerce la anuncia como un elemento perfecto para "decorar tu hogar con feeling".

No está claro si Rivera compró el adoquín de Barcelona que mostró en el debate en la plataforma de Jeff Bezos o si realmente lo recogió de una de las protestas de hace un par de semanas. En cualquier caso, ahora tú también puedes hacerte con uno.

Aquí puedes comprar el adoquín que mostró Rivera en el debate electoral por 17,70 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.