Esta afeitadora Philips serie 5000 resistente al agua puede ser tuya por menos de 25 euros

Hombre afeitándose Philips
Amazon

Las afeitadoras son un complemento imprescindible para la mayoría de hombres. En esta ocasión, es de la marca Philips y va dirigida a aquellos que tengan barba. Esta afeitadora Philips serie 5000 puede ser tuya por menos de 25 euros.

Una afeitadora es un aparato que la gran mayoría de los hombres utilizan a diario. Philips es una de las firmas más reconocidas y sus modelos se pueden encontrar en muchas tiendas, por ello, es importante saber en qué tienda puedes conseguir una misma afeitadora a un precio menor.

En este caso, es una afeitadora que incluye dos cabezales, dos protectores y una bolsa de transporte. Lo bueno, es que se adapta a 40 alturas de corte distintas, por lo que podrás recortar la barba de forma muy precisa para así obtener el resultado esperado.

Leer más: He probado la nueva afeitadora LV 65 de Panasonic y tengo claro que su alto precio está más que justificado

Otra de las características que tiene es que integra carga rápida, de tal forma que con tan solo 1 hora de carga, podrá funcionar 90 minutos. Es resistente al agua, así podrás afeitarte en la ducha o en mojado. También a la hora de limpiarla, esta característica es clave para dejarla impoluta sin ningún tipo de residuo.

Es una afeitadora que ha llegado a estar por encima de los 30 euros, por lo que se trata de un precio realmente bueno y únicamente se encuentra en Amazon y Media Markt. Recuerda que si eres suscriptor de Amazon Prime, el envío es gratis y rápido.

Compara el precio en Idealo y cómprala al mejor precio

LEER TAMBIÉN: 3 beneficios de hacer sentadillas y cómo hacerlas correctamente

LEER TAMBIÉN: Estas son las profesiones con más psicópatas del mundo, según la ciencia

LEER TAMBIÉN: ¿Habrá confinamiento el 18 de septiembre? La verdad sobre el rumor que circula en internet

VER AHORA: "Salir al mercado laboral ahora mismo no es una buena idea; los jóvenes deben seguir estudiando", aconseja este experto en Educación

    Más:

  1. Top
  2. Ofertas
  3. Hogar
  4. Idealo