Philips serie 9000, una de las mejores afeitadoras del momento, en oferta por casi mitad de precio

Afeitadora Philips
  • La Philips serie 9000 es una cortadora de precisión. Podrás realizar recortes precisos muy fácilmente.
  • Gracias a la tecnología Smart Clean la afeitadora se limpia, lubrica, seca y recarga de forma totalmente automática.
  • Cuenta con una pequeña pantalla en la que se muestra el nivel de carga.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Afeitarse es un hábito para muchos hombres. Pero si hay un elemento que puede facilitarnos mucho la vida a la hora de afeitarte, será la maquinilla que utilices. Por poco tiempo puedes comprar la Philips serie 9000 a un precio mínimo histórico.

Si por algo son conocidas las maquinillas de Philips es por lo completas que suelen ser gracias a sus accesorios. Es cierto, que en la gran mayoría de ocasiones estos accesorios suponen un gasto extra, pero no en esta ocasión.

Las maquinillas Philips suelen integrar una característica común como es, por ejemplo, el sistema de cuchillas con el que cuentan que se adaptan a la forma de la cara para de este modo ofrecer un mejor resultado.

Además, si buscas una maquinilla con la que puedas llegar a cualquier parte, la Philips 9000 se corresponde como una muy buena opción debido a los 8 accesorios con los que cuenta.

 En el kit se incluye un sistema de limpieza llamado SmartClean a través del que la maquinilla se limpia, lubrica, seca y se recarga de forma totalmente automática.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

La Philips serie 9000 se puede utilizar tanto cuando tienes la piel seca como mojada.También es posible afeitarse haciendo uso de la espuma como de si una cuchilla tradicional se tratase.

La afeitadora cuenta con un indicador de batería a través del que podrás conocer cuando es el momento de recargarla maquinilla. Recuerda que una afeitadora está pensada para la zona de la barba y las patillas pero no para otras zonas del cuerpo. 

El precio de la Philips serie 9000 suele contar con un precio de 320 euros, pero ahora se encuentra a tan solo 180 euros.

Aprovecha y aféitate con la Philips serie 9000

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: