Amazon rebaja una de sus afeitadoras resistentes al agua más populares a menos de 60 euros

Braun Series 5

Esta es una afeitadora sumamente eficaz que ahora mismo cuesta bastante menos dinero gracias un descuento realmente bueno del 43% respecto al precio normal, lo que hace que el valor se sitúe en 59,99 euros.

Es una de las afeitadoras más populares en Amazon que ahora puedes conseguir muy barata.

Braun Series 5 

Es una afeitadora con una recortadora de gran precisión, que se puede usar tanto en seco como en mojado, recargable de manera inalámbrica y de color azul.

La Braun Series 5 tiene tres láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para un afeitado apurado.

Estas son las mejores afeitadoras para afeitarse la cabeza

Lleva el sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado.

Incluye un accesorio de recortadora de precisión para recortar el bigote y las patillas cuando sea necesario y no salirnos de donde que remos cortar.

La batería de iones de litio puede tener hasta 3 semanas de autonomía (50 min). Tiene sistema de carga rápida, puesto que cargándola 5 min es suficiente como para tener un afeitado sin problemas.

Esta es una afeitadora para barba que es resistente al agua para que así se pueda utilizar en seco y mojado.

Valoraciones de Amazon

Braun Series 5

Amazon

De las más de 4.900 valoraciones que tiene ahora mismo en Amazon, el 77% le han concedido 4 o 5 estrellas, por lo que toda esa gente ha quedado satisfecha con la afeitadora.

"Siempre había usado máquinas Philips rotativas y me dio por cambiar a Braun y ¡vaya cambio! Gran máquina, afeitado muy rasurado y sin rojeces incluido el cuello que siempre me costaba mucho. De las mejores compras que he hecho en tiempo" es lo que ha escrito Jose Javier Borrego Bueno.

"Buena máquina de afeitar, la verdad es que me ha sorprendido, ya que había probado máquinas con cuchillas redondas y no esperaba mucho, pero apura mucho para ser eléctrica e irrita poco con la salvedad que siempre hay usarla con la barba mojada y con un máximo de 2 días de barba" es la opinión de Manuel.

"Siempre he confiado en la marca Braun en cuestión de afeitadoras, y la verdad este modelo no me ha defraudado, genial para un afeitado rápido, aunque como quieras un afeitado apurado tienes que recurrir a la maquinilla de mano de buena calidad, el envío muy bien, la recomiendo" es lo que cuenta Juan Carlos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si no quieres pagar nada por los gastos de envío debes tener una cuenta Prime de Amazon.

De esa manera verás como en pocos días ya tienes la afeitadora en tus manos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: