Xiaomi vende en España uno de sus productos más curiosos: una afeitadora, que además es bastante económica

Eduardo Álvarez
Xiaomi MIJIA S500
Xiaomi MIJIA

Ni que decir tiene que desde que Xiaomi llegó oficialmente a España es toda una sensación, sobre todo con sus teléfonos móviles, pero cada vez más con decenas de productos de lo más curioso que llegan a nuestro país.

Uno de estos gadgets es una afeitadora. Sí, has leído bien: Xiaomi vende una afeitadora de hoja triple para hombres en España, en Amazon y por solo 37 euros aproximadamente, un coste bastante competitivo si lo comparamos con lo que te costarían modelos similares de marcas como Philips o Braun.

Su nombre completo es Xiaomi Mi Electric Shaver S500 y es una de las últimas versiones de su línea de afeitadoras, que cuenta con modelos anteriores algo más asequibles, aunque con peor apurado y duración de batería.

Afeitadora eléctrica Xiaomi en Amazon

Sus cabezales flotantes se mueven lo suficiente como para ajustarse a los contornos faciales sin muchos problemas, evitando así que haya zonas en las que el afeitado es mucho menos efectivo.

Además, tiene puerto de carga USB, por lo que podrás cargarla con casi cualquier cable, incluido el de tu propio teléfono móvil. No es necesario llevar un cargador pesado a todas partes, ni siquiera si te vas de vacaciones.

Cuenta también con dos velocidades distintas, dependiendo de la longitud del pelo y de la dureza del mismo, ya que a velocidad mínima quizás con el vello más largo pegue algunos tirones bastante desagradables.

10 productos curiosos de Xiaomi que ya puedes comprar en España

Como la vende Amazon, ni siquiera tienes que preocuparte por los gastos de envío, incluidos en el precio, como es habitual en pedidos de 29 euros o más a esta tienda online.

Normalmente hay una ventaja extra si además tienes Amazon Prime, y es la entrega exprés en apenas uno o dos días laborables desde el momento de la compra, aunque en este caso todo parece indicar que por problemas de stock la entrega podría demorarse prácticamente un mes.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.