Comprar aceite en spray es muy caro, pero también innecesario: este pulverizador de aceite es mucho más barato

AUCHIKU Pulverizador Aceite

Amazon

  • Con este dispensador de aceite controlarás muy bien el nivel de aceite que quieres echar y todo por solo 10.99 euros.
  • Es mucho más barato que los que ya viene preparados con aceite.
  • Es ideal para llevar una vida saludable sin exceso de aceite tus comidas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Seguro que alguna vez has comprado aceite en spray, algo que la mayoría de las marcas empezaron a comercializar hace no demasiado tiempo. Pues bien, con este dispensador que vas a ver ahora, vas a conseguir el mismo efecto y mucho más barato, puesto que solo cuesta 10.99 euros.

Con este sistema controlarás mejor el aceite que hechas a tus comidas y por lo tanto también te va a servir para mejorar tu salud, ya que podrás cocinar de manera más saludable para tu organismo.

AUCHIKU Pulverizador Aceite

Este pulverizador lo podrás utilizar para aceite de cocina, vinagre, jugo de limón, vino para cocinar e incluso en una barbacoa al aire libre.

El pulverizador está fabricado en vidrio y acero inoxidable, libre de BPA y sin ningún ingrediente dañino. El diseño de su boquilla aísla el polvo. Tiene buena hermeticidad, sin fugas de aceite incluso cuando se coloca boca abajo.

Beneficios para la salud del aceite de oliva

Los hábitos alimenticios saludables deben comenzar por reducir la ingesta de aceite, por lo que este dispensador puede ayudarte en ese sentido, gracias a su calibración precisa, para que puedas ver claramente el uso del aceite.

Entran hasta 90 mililitros de líquido y tiene unas dimensiones de 16,4 x 3,9 cm.

Valoraciones

AUCHIKU Pulverizador Aceite

Amazon

Al 80% de las personas que lo han comprado les ha gustado y por eso le han dejado 4 o 5 estrellas dentro de la sección de valoraciones de la plataforma de ventas online Amazon.

"Este pulverizador es estupendo para no usar demasiado aceite. Lo uso en la plancha y en las sartenes y se hace muy bien la comida. Antes malgastaba mucho aceite. Viene con una brocha y un utensilio para lavar el bote. Estoy muy contenta con el producto, se ve de buena calidad" ha escrito Beatriz.

"En la caja se incluyen un pincel de silicona y escobilla limpiadora. Ya lo he probado y el pulverizador es tipo spray, va muy bien y esparce el aceite correctamente. La botella es de cristal, pero lo prefiero, ya que si fuese de plástico sería más difícil de limpiar. En general lo recomiendo, buen producto para cocinar con poco aceite" opina Isabel P.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si a lo barato que es el dispensador le sumas que al tener una cuenta Prime Amazon los gastos de envío te van a salir gratis y en pocos días lo vas a tener en tu casa.

Aprovecha y pídelo ya para conseguir unas comidas igual de ricas, pero más saludables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: