Ahora puedes hacerle un 'Rickroll' a tus amigos en la mejor calidad posible: el clásico 'Never Gonna Give You Up' te dejará trolearles en 4K y a 60fps

BI
  • Una remasterización del clásico Never gonna give you up de Rick Astley se ha vuelto viral. 
  • El tema, que se ha subido al canal de YouTube Revideo, te dejará disfrutar del clásico en 4K y 60fps. 
  • El fenómeno Rickroll es un histórico meme que ha sido usado en infinidad de bromas y es en parte culpable de las más de 870 millones de reproducciones que tiene el vídeo original. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El principal éxito de Rick Astley, Never Gonna Give You Up, ha sido objeto de memes a lo largo de toda su historia. La canción popularizó el término Rickroll, un arte del trolleo que lleva a la víctima a un vídeo de cualquier tipo para que justo cuando se pone interesante, lanzarla y cortar todo el rollo. 

Pues ahora, puedes seguir esta larga tradición de bromas con tus amigos, pero en un espectacular resolución de 4K y a 60fps, gracia a que ha sido subida al canal Revideo de YouTube. 

Gana 16.000 dólares en una noche en Twitch por grabarse mientras dormía

Parte del atractivo de la canción es que se siente como una reliquia, desde ser un clásico de los 80 hasta la calidad algo borrosa del vídeo original, que tiene más de 870 millones de visitas en la plataforma de Google. 

El vídeo que se acaba de subir como remasterización es increíblemente nítido, aunque también un poco inquietante. 

De acuerdo a la descripción del vídeo, este se subió el 31 de enero, pero comenzó a viralizarse a mediados de febrero. 

Tal y como apunta CNET, el vídeo ha provocado cientos de reacciones de todo tipo y es lógico: es extraño ver a Astley a una calidad semejante y lo acerca más al campo de TikTok que a una reliquia musical de hace ya más de 30 años.

Un tuit reciente acumuló más de 1,6 millones de visitas y llama la atención, ya que el tema de Revideo apenas llega a las 250.000 visitas. 

De todas, por muy maldita que pueda estar la remasterización, ahora puedes hacerle el Rickroll a tus amigos de una manera todavía más impactante.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.