Ahorra más de 300 euros y disfruta del cine en casa como nunca antes lo habías hecho con esta Smart TV de LG 4K de 65 pulgadas

LG UHD TV

Si algo te ha hecho aprender esta cuarentena en la que estás pasando horas y horas frente a la ‘caja tonta’ es que necesitas renovar tu vieja tele.

LG vende un modelo muy avanzado a un precio que merece bastante la pena. El LG 65UM7610PLB es una Smart TV de 65 pulgadas y 4K que está disponible en Amazon con un 33% de descuento. Originalmente su precio era de 1.000 euros, pero ahora mismo puede ser tuya por tan solo 665 euros.

La tele lleva integrado el sistema operativo webOS 4.5 y el sistema de inteligencia artificial LG ThinQ. Además, dispone del Asistente de Google y Alexa integrados, con lo que no necesitarás dispositivos externos para usar estas tecnologías de voz. 

Leer Más: Así es el nuevo televisor giratorio de Samsung que es como un móvil gigante para tu salón

En cuanto al sonido viene con DTS Virtual: X, con altavoces integrados que ofrecen un audio más rico y multidimensional, emitiendo sonidos desde todos los ángulos.

El modelo incluye un ángulo de visión de 178 grados para que puedas disfrutar de películas y series desde cualquier rincón del salón sin perder detalle y con un gran realismo. 

Si 65 pulgadas te parece un formato demasiado grande, también lo puedes encontrar en 55 pulgadas por 500 euros.  

Smart TV 4K Ultra HD de 55 pulgadas

Smart TV 4K Ultra HD de 55 pulgadas

Ofrece soporte para HDR 10 y DTS Studio Sound. Tiene IA y Alexa integrado, por lo que puedes controlar el televisor mediante comandos de voz.

Cómpralo al mejor precio

Una gran tele

Hasta la fecha la TV ha recibido más de un centenar de valoraciones. 2 de cada 3 usuarios le otorgan 5 estrellas de nota.

“La verdad es una TV más grande de los que nos esperábamos, es enorme y una pasada, es como si tuvieras la pantalla de cine en el salón. Por la oferta sale tirada de precio y sinceramente después de tener Samsung y otras marcas nos hemos quedado con LG porque con nosotros han cumplido nuestras expectativas”, cuenta Rosana.

“No soy especialista y estoy convencida que es una televisión estupenda. Muy buen sonido, calidad de la imagen. Reconocimiento de voz, el sistema operativo va rápido y tiene un diseño bonito. Era lo que estaba buscando y sin duda por el precio la mejor opción”, señala Nere.

Compra la Smart TV LG 65UM7610PLB por 665 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.