Ahorra energía con la subida de temperaturas gracias a estos ventiladores de techo

Ventilador de rtecho
  • Para prevenir las temperaturas altas que vendrán, puedes comprarte un ventilador de techo.
  • Son fáciles de instalar y consumen poca energía, lo que se verá reflejado en tu factura de la luz.

Cada vez tenemos las épocas de calor más cerca y por eso es buen momento para prevenir de cara a esos meses donde las altas temperaturas acechan para adquirir algún tipo de producto que te haga pasarlo mejor, como pueden ser unos ventiladores de techo.

Tienen unas cuantas ventajas frente a otros tipos de aparatos para refrescar el ambiente, puesto que son fáciles de instalar y, lo mismo tiempo, tienen un consumo de energía muy bajo, una buena noticia para estos tiempos donde la electricidad tiene precios desorbitados.

La gran ventaja que tienen es que no solo se pueden usar en verano para refrescar con aire fresco por la estancia donde estén, sino que en invierno, haciendo que giren al revés, se puede conseguir distribuir mejor el aire caliente que esté en la parte superior.

Business Insider te va a dejar, a continuación, una selección de algunos de los mejores ventiladores de techo que puedes encontrar ahora mismo, para que no tengas que buscarlos.

Create WINDCALM DC

WINDCALM DC

Create

Es unos de los mejores ventiladores de techo del momento, construido en aluminio y con 6 velocidades, para poder refrescar en verano y distribuir calor en invierno.

Su diseño está inspirado en las hélices aeronáuticas, es ultra silencioso y eficiente. Se puede controlar con un mando a distancia y lleva temporizador programable.

WINDCALM DC

DC Marina

DC Marina

Leroy Melin

Ventilador con luz integrada y motor DC de 22 W con 3 aspas y 5 velocidades.

El cuerpo tiene acabado blanco y las palas en aspecto imitando a la madera. Está diseñado para estancias de hasta 20 metros cuadrados. Es capaz de emitir luz blanca regulable entre 3.000 y 6.000 K y 2.400 lúmenes de intensidad.

DC Marina

Parrot Uncle

Parrot Uncle

Amazon

Es un ventilador de techo moderno con una lámpara LED.

Tiene 3 aspas de madera con una velocidad máxima del motor de 200 RPM. La luz es de 18 vatios, proporcionando 1.500 lúmenes.

Parrot Uncle

AC INSPIRE

AC INSPIRE

Leroy Merlin

Ventilador perfecto para habitaciones de entre 13 y 20 metros cuadrados.

Lleva 3 velocidades y es compatible con dos bombillas E27. Además, se puede programar para que funcione y se apague tras 1, 2 o 3 horas.

AC INSPIRE

Mellerware 

Mellerware

Amazon

Este ventilador de techo está diseñado con un motor DC y cuenta con 45 W de potencia.

Es el perfecto ejemplo de ventilador que puede utilizar tanto en verano como en invierno. Se puede adaptar a estancias de un máximo de 20 metros cuadrados. Dispone de una luz LED integrada.

Mellerware 

Los ventiladores que acabas de ver son ideales para conseguir pasar menos calor en el momento en el que as temperaturas aprieten.

No hace falta que busques, ya que estos son algunos de los mejores ventiladores de techo que hay ahora mismo con los que vas a conseguir también ahorrar energía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: