Ahorra en tu factura e ilumina tu hogar de manera inteligente con esta bombilla LED de Teckin

Amazon destaca entre sus ofertas del día esta bombilla LED Teckin
Amazon destaca entre sus ofertas del día esta bombilla LED Teckin

Amazon

Ilumina tu hogar de manera domótica gracias a esta oferta en la plataforma de Jeff Bezos, disponible solo por tiempo limitado, en una de las bombillas inteligentes más populares de la plataforma.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Se trata de una bombilla LED que permite modular su intensidad, cambiar su color para adecuarla a la hora del día o a la actividad que realices: leer, ver la televisión o comer.

Además, es posible encenderla, apagarla o programarla desde el propio móvil y con un sencillo comando de voz, por lo que si entras cargado con las bolsas de la compra o tienes algo importante entre manos, no precisas dejar lo que estás haciendo.

Toda una solución para ahorrar energía de manera eficiente, y que cuenta con una vida útil de hasta 30.000 horas.

Opinión de los clientes

Este usuario de Amazon comenta que la bombilla "funciona muy bien, incluso fuera de casa, y es fácil de conectar. Se maneja muy bien con Google, solo me falta probarla con Alexa". 

Además, el usuario agrega que "con smart life el fallo que tiene la aplicación es que los comandos de voz no vienen en español. Puedes apagar la bombilla, encenderla, bajar y subir el brillo, y cambiarla de color. Me ha encantado".

Compra la bombilla Teckin por 13,99 euros. Ahorra un 33%

LEER TAMBIÉN: El producto más vendido de Ikea no es ningún mueble: suma más de 1.000 millones de unidades vendidas y destroza las cifras de la estantería Billy

LEER TAMBIÉN: Llega a Netflix '365 DNI' la película que promete ser más erótica que '50 Sombras de Grey' y ha triunfado en Polonia

LEER TAMBIÉN: Amazon Prime cuesta 20 euros al año: 8 razones que hacen que merezca la pena

VER AHORA: Por qué regalamos en Navidad y cuáles han sido los hits de este año