Pasar al contenido principal

Airbnb para multimillonarios: los alojamientos preferidos por los más ricos del mundo cuando viajan

Airbnb para millonarios
Es probable que no encuentre estos alquileres de vacaciones en Airbnb. Photo courtesy of Nota Bene Global
  • Airbnb ha cambiado la forma en que viajan muchas personas, incluidos los multimillonarios.
  • El alquiler de villas privadas se ha vuelto cada vez más popular entre las personas más ricas del mundo, según Nota Bene Global.
  • Los alquileres de villas de lujo de Airbnb cuestan entre 87.000 y 174.000 dólares a la semana.

Nota Bene Global nació en 2005. la compañía fundada por Anthony Lassman, y con sede en Londres,  ofrece servicios de viajes de lujo y gestión de estilo de vida a medida para un público de muy alto valor adquisitivo.

"De diez a 20 millones de dólares es la riqueza inicial de nuestros clientes", declara Lassman a Business Insider US. "Algunos de ellos sé que valen entre 1,5 y 8 billones de dólares" continúa.

Para los multimillonarios, el coste relativo de un viaje a Bali es como comprar una barrita de chocolate. Pero eso no significa que sean despreocupados acerca de cómo gastan su dinero.

Lassman dice que sus clientes "lo pagarán si creen que es algo muy, muy, extraordinario".

Es por eso que más que nunca Lassman está colocando a su clientela millonaria y multimillonaria en villas privadas alquiladas, un tipo de Airbnb para multimillonarios, señalando que la privacidad y la verdadera relajación valen los precios extremadamente altos.

Leer más: Rutina de 7 días para ser más rico, mejorar tu salud y ser más feliz

Los alquileres de vacaciones de lujo en destinos como Grecia e Italia generalmente cuestan entre 87.155 y 174.349 dólares la semana.

Para Lassman, cuya compañía visualiza todas las villas antes de ofrecerlas como opción a sus clientes, se trata de la calidad. "Nadie quiere dar su dinero sin más. Nadie quiere sentir que solo les estás cobrando enormes sumas de dinero porque lo tienen sin poder justificarlo".

estas son algunas villas verdaderamente impresionantes y remotas que no encontrarás en Airbnb, y que solo los súper ricos pueden permitirse alquilar.

 

Te puede interesar