Aviso a los fans de 'El Príncipe de Bel-Air': Airbnb permite que te alojes en la mansión de la popular serie

Mansión Príncipe de Bel-Air
  • La mansión de 'El príncipe de Bel-Air' se alquila por 25 euros la noche en Airbnb.
  • Solo 5 grupos residentes en Los Ángeles podrán pasar una noche en la casa de la serie protagonizada por Will Smith y que cumple ahora 30 años.
  • Los fans que quieran conseguir pasar una noche en el lugar podrán hacer su reserva a partir del 29 de septiembre.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Han pasado 30 añosde la primera vez que se escucho la famosa sintonía que abría los capítulos de 'El Príncipe de Bel-Air' y, para celebrar el aniversario,Airbnbpermite a los seguidores de la popular serie protagonizada por Will Smith pasar la noche en la misma mansión que se usó para grabar esta comedia.

Eso sí, tienes que residir en el condado de Los Ángeles para ser uno de los afortunados.

Como ha publicado The Verge, a partir del 29 de septiembre los residentes tendrán la oportunidad de gastar 30 dólares (alrededor de 25 euros al cambio actual) para pasar una noche en la famosa mansión. ¿Lo mejor? Will Smith también es el anfitrión.

Los que consigan su reserva, podrán alojarse junto con otra persona en una de las 5 fechas disponibles durante el mes de octubre.

Leer más: Esta villa disponible para alquilar en Airbnb de 9 habitaciones es perfecta para fans de 'Star Wars': echa un vistazo por sus dormitorios

Durante la estancia, los huéspedes tendrán acceso a un ala específica de la casa donde Will Smith se alojaba durante la serie y que mantiene la decoración de los 90, como un mini aro de baloncesto colgado en la pared. No solo eso, también tendrán acceso al armario del personaje.

Además del dormitorio, podrán entrar a otras partes de la mansión como indica el anuncio de Airbnb:

"Es tu hogar durante esa noche, así que siéntete libre de actuar como si fueras el dueño del lugar. Mi ala de la mansión incluye mi dormitorio (genial para las siestas), un baño completo, el área de la piscina (genial para los chapuzones), un salón al aire libre, y el comedor (genial para comer, obviamente)".

Esta no es la primera vez que Airbnb ofrece la oportunidad de alojarse en casas de ensueño para los más nostálgicos: el año pasado permitió alojarse en la Barbie Malibu Dreamhouse y recientemente ofreció la oportunidad de pasar la noche en el último videoclub en pie de la cadena Blockbuster.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.