Que el calor no te robe una noche de sueño con este aire acondicionado en oferta de Cecotec

Energy Silence 12000 Air Clima

Amazon

Si ahora que llega el verano y sus altas temperaturas te has decidido a comprar un aire acondicionado, seguro que este modelo de Cecotec que vas a poder ver ahora te va a convencer.

Tiene suficiente potencia como para enfriar una estancia de gran tamaño, Además de otra serie de facultades que lo convierten en un dispositivo sumamente interesante. A todo esto, hay que sumarle un precio que tiene un descuento del 29%, dejando su valor en 269 euros.

Energy Silence 12000 Air Clima

Posee una enorme capacidad de enfriamiento con 12.000 BTU (lo que equivale a 3000 frigorías). Con esta potencia es capaz de conseguir la temperatura deseada en cualquier tipo de estancia de hasta 25 m2.

También incorpora bomba de calor, lo que le permite ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la habitación donde esté situado.

7 consejos para ahorrar en el aire acondicionado

Lleva sistema Inverter el cual es capaz de maximizar la eficiencia del compresor del aire acondicionado, ya que sitúa siempre la velocidad y temperatura en un modo constante, lo que hace que el aire acondicionado no es dure más años.

Incorpora una pantalla LED donde veremos todas las configuraciones posibles, destacando aquellas que se estén usando en ese preciso momento.

Tiene 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) con los que se puede adaptar a cada necesidad en cada momento.

Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort, ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada instante.

Además, incorpora un Modo Noche para hacer menos ruido, un Modo Eco donde tiene el mínimo consumo y un sistema de Autolimpieza.

Cecotec Energy Silence 12000 Air Clima

Cecotec

Si lo utilizas como deshumidificador es capaz de captar un máximo de 29 litros al día de agua procedente de la humedad del ambiente.

El caudal de aire es de 650 m3/h, una buena cantidad para conseguir tener la temperatura deseada en el hogar.

El temporizador puede programar un máximo de 24 horas y seleccionar el tiempo que quieras que esté funcionando.

Este aire acondicionado funciona con gas R-32, el cual es totalmente respetuoso con el medio ambiente. El motor DC es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración deseada.

También distintas funciones como Bloqueo la cuales otorgan una mayor seguridad por si hay niños en casa, Otra de Reinicio Automático, que hace que el dispositivo vuelva a ponerse en funcionamiento si se va la luz. Y, por último, Emergencia que permite, en caso de extravíos del mando, seleccionar al menos el modo ventilación o el modo calefacción.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Aprovecha la oportunidad y llévate a casa este estupendo aire acondicionado para que no vuelvas a pasar calor en verano y tengas una buena temperatura incluso en invierno.

Con este descuento paras bastante menos y en pocos días lo podrás tener ya en tu casa.        

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: