El nuevo producto estrella de Lidl para 'sobrevivir' a este verano caluroso: un aire acondicionado portátil rebajado a menos de 200 euros

Aire acondicionado portátil Comfee de Lidl, rebajado a menos de 200 euros

Lidl

  • Lidl se adelanta a la llegada de un verano que se prevé caluroso y pone a la venta el aire acondicionado portátil Mobile 7000, de la marca Comfee.
  • Catalogado como "producto estrella", ha sido rebajado en casi 130 euros desde su precio anterior y ahora cuesta 199,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La llegada oficial del verano está a la vuelta de la esquina, pero ya se han empezado a notar sus efectos: los días fríos y lluviosos van quedando atrás, y empiezan a ser sustituidos por otros más largos, soleados, calurosos y secos.

De hecho, las previsiones del tiempo anuncian un verano en España con precipitaciones por debajo de la media y ligeramente más seco y cálido de lo normal, ante lo que será necesario hidratarse bien y sacar el abanico, ventilador, aire acondicionado y cualquier otra forma de refrescarse.

Previendo esa situación y la consiguiente demanda, las grandes marcas y cadenas de supermercados están lanzando sus productos de verano, en algunos casos incluso con promociones. Es el caso de Lidl, tercer mayor supermercado en España, que ha puesto a la venta un aire acondicionado portátil por un precio de 199,99 euros.

El aire acondicionado portátil Mobile 7000, de la marca Comfee, está catalogado por Lidl como "producto estrella", y ha sido rebajado en casi 130 euros desde su precio anterior de 329 euros.

Este artículo funciona enchufado a la red eléctrica y presenta un rango de temperatura de 17 °C a 35 °C, para poder poner los grados deseados según las necesidades de cada persona, si bien la temperatura ideal a la que se recomienda poner el aire acondicionado en verano es de entre 24 °C y 26 °C.

Este aire acondicionado de Lidl —fabricado con plástico, cobre y acero— incluye un mando a distancia, cuenta con una potencia máxima de 960 W y tiene una capacidad de deshumidificación de 43 litros/24 horas.

Según informa la página web del producto, es adecuado para habitaciones de hasta 25 m², pesa 22,5 kg y tiene unas medidas de 35,5 cm de largo x 34,5 cm de ancho x 70,3 cm de fondo.

Se encuentra a la venta solo de forma online, y hay que sumar los gastos de envío (3,99 euros, con un plazo de entrega estándar de uno a 3 días laborables) a su precio. Eso sí, hay que tener en cuenta que solo está disponible para las personas que viven en la península, ya que Lidl no envía pedidos a las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Aquí puedes comprar este aire acondicionado de Lidl por 199,99 euros.

Otros artículos interesantes:

Lidl pone a la venta un producto estrella: una freidora digital de aire caliente, para freír más sano sin aceite ni grasa, por menos de 60 euros

Cuál es la temperatura ideal del aire acondicionado en casa en verano

Los mejores aires acondicionados portátiles que puedes comprar este verano