El nuevo producto estrella de Lidl para 'sobrevivir' a este verano caluroso: un aire acondicionado portátil rebajado a menos de 200 euros

Aire acondicionado portátil Comfee de Lidl, rebajado a menos de 200 euros

Lidl

  • Lidl se adelanta a la llegada de un verano que se prevé caluroso y pone a la venta el aire acondicionado portátil Mobile 7000, de la marca Comfee.
  • Catalogado como "producto estrella", ha sido rebajado en casi 130 euros desde su precio anterior y ahora cuesta 199,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La llegada oficial del verano está a la vuelta de la esquina, pero ya se han empezado a notar sus efectos: los días fríos y lluviosos van quedando atrás, y empiezan a ser sustituidos por otros más largos, soleados, calurosos y secos.

De hecho, las previsiones del tiempo anuncian un verano en España con precipitaciones por debajo de la media y ligeramente más seco y cálido de lo normal, ante lo que será necesario hidratarse bien y sacar el abanico, ventilador, aire acondicionado y cualquier otra forma de refrescarse.

Previendo esa situación y la consiguiente demanda, las grandes marcas y cadenas de supermercados están lanzando sus productos de verano, en algunos casos incluso con promociones. Es el caso de Lidl, tercer mayor supermercado en España, que ha puesto a la venta un aire acondicionado portátil por un precio de 199,99 euros.

El aire acondicionado portátil Mobile 7000, de la marca Comfee, está catalogado por Lidl como "producto estrella", y ha sido rebajado en casi 130 euros desde su precio anterior de 329 euros.

Este artículo funciona enchufado a la red eléctrica y presenta un rango de temperatura de 17 °C a 35 °C, para poder poner los grados deseados según las necesidades de cada persona, si bien la temperatura ideal a la que se recomienda poner el aire acondicionado en verano es de entre 24 °C y 26 °C.

Este aire acondicionado de Lidl —fabricado con plástico, cobre y acero— incluye un mando a distancia, cuenta con una potencia máxima de 960 W y tiene una capacidad de deshumidificación de 43 litros/24 horas.

Según informa la página webdel producto, es adecuado para habitaciones de hasta 25 m², pesa 22,5 kg y tiene unas medidas de 35,5 cm de largo x 34,5 cm de ancho x 70,3 cm de fondo.

Se encuentra a la venta solo de forma online, y hay que sumar los gastos de envío (3,99 euros, con un plazo de entrega estándar de uno a 3 días laborables) a su precio. Eso sí, hay que tener en cuenta que solo está disponible para las personas que viven en la península, ya que Lidl no envía pedidos a las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Aquí puedes comprar este aire acondicionado de Lidl por 199,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.