El aire acondicionado portátil que te podrás llevar a cualquier parte y bate récords de recaudación

zero breeze mark ii
Business Insider España

Business Insider España

  • El Zero Breeze Mark II es un aire acondicionado portátil que podrás llevar contigo a todas partes.

  • Cuenta con dos tubos por los que entra el aire frío y expele el caliente, creando corriente en cualquier sitio, por lo que será perfecto para campings, barbacoas o cabañas. 

  • Fue lanzado en Indiegogo, una conocida plataforma de crowdfunding, y ya ha recaudado más de 500.000 dólares.

Llegó el verano y con él las altas temperaturas. Olas de calor que nos dificultan salir a la calle. Sin embargo, con este aire acondicionado portátil podrás refrescarte donde vayas.

Se trata de Zero Breeze Mark II, un electrodoméstico que climatizará cualquier zona en la que estés, independientemente de si te encuentras de camping, en una barbacoa o en una cabaña. Y es que cuenta con dos tubos por los que entra el aire frío y expele el caliente, creando una corriente dentro de cualquier sitio.

El dispositivo se carga a través de una batería y capaz de enfriar una zona concreta en apenas 10 minutos. Además, su batería tiene una autonomía de 5 horas y cuenta con luz LED incorporada.

Leer más: 5 sorprendentes maneras de mantenerte fresco durante la ola de calor

El Zero Breeze Mark II está batiendo récords de recaudación en Indiegogo, una conocida plataforma de crowdfunding donde ya lleva más de 500.000 dólares para su desarrollo.

Si te interesa, puedes conseguirlo con un descuento del 45% en la plataforma, y se te queda en unos 675 euros al cambio.

LEER TAMBIÉN: Esta es la estrategia 'zero waste' de Inditex para ser sostenible en 2025 que cambiará la forma en la que vistes y compras

LEER TAMBIÉN: 6 formas insólitas de sobrevivir a la ola de calor sin aire acondicionado; desde congelar las sábanas, a respirar aire frío

VER AHORA: Las acciones de Nvidia se han disparado un 31.000% desde su estreno en bolsa: cuánto habrías ganado exactamente si hubieras invertido 1.000 euros el primer día

    Más:

  1. Tecnología
  2. Electrodomésticos
  3. Inventos
  4. Dinero