La freidora sin aceite de Philips, la Airfryer original, rebajada de precio en Amazon con envío exprés

Eduardo Álvarez
Philips AirFryer HD9216/80

Philips

Las freidoras sin aceite están de moda, aunque antes de la avalancha de modelos que hay a la venta ahora mismo, llegó la Philips Airfryer, que tiene va algunas variantes que amplían el catálogo de esta firma, mundialmente reconocida desde hace décadas.

La freidora sin aceite más económica de Philips está además en oferta. Amazon la ha rebajado a 109 euros, un modesto descuento de 20 euros que, eso sí, no se suele ver muy a menudo en este modelo.

Tiene una capacidad de 800 gramos en su cesta, más que suficiente para preparar ración para una o dos personas, y en abundancia, aunque si quieres un modelo de algo más de capacidad, es necesaria una inversión mayor también.

Hazte con la Philips Airfryer en Amazon

Son 1425W de potencia, que evidentemente tienen un consumo eléctrico elevado, aunque en apenas 20 minutos o menos deberías tener lista una amplia variedad de recetas de todo tipo.

Este modelo puede no sólo freír, sino también asar, hornear o tostar, todo ello con el circuito de aire caliente que sustituye al aceite de las freidoras "normales" y que permite que los alimentos estén crujientes por fuera y en su punto por dentro.

Eso sí, si no has probado antes una freidora sin aceite, debes saber que es necesario remover de forma más o menos constante los alimentos para que se doren por todas partes, ya que de lo contrario no se cocinarán de forma uniforme.

Estas son algunas de las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar

Philips cuenta con la app NutriU, en la que puedes encontrar consejos para sacarle el máximo partido a tu Airfryer, además de recetas y vídeos para cocinar todo tipo de alimentos.

Como la vende Amazon y cuesta más de 29 euros, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime, las condiciones habituales.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.