Esta freidora de tamaño familiar de Philips es perfecta para cocinar grandes raciones y además ahora está en oferta

En esta freidora sin aceite de Philips cabe un pollo entero, y está más barata que nunca en Amazon

Existen muchas freidoras sin aceite baratas, pero esto se debe a una característica que a veces no caes en la cuenta hasta que comienzas a utilizarlas: su capacidad es muy pequeña. Solo te permiten cocinar una ración o ración y media, así que apenas sirven para una o dos personas.

La freidora sin aceite Philips AirFryer XL Essential HD9270/90 es una freidora familiar con una capacidad de 6.2 litros, disponible en Amazon a su precio mínimo, 127,59 euros. En febrero costaba 216 euros y en la tienda de Philips vale 160 euros, así que es una gran ocasión para hacerte con una excelente freidora saludable, con toda la garantía de una marca de referencia como es Philips.

Hazte con la freidora sin aceite de Philips al mejor precio

Las freidoras sin aceite usan aire caliente para conseguir el mismo efecto que una freidora tradicional, es decir, que la comida esté cocinada y blanda por dentro y crujiente por fuera. Pero solo utilizan el 10% de aceite. El resultado y el sabor es el mismo, con la diferencia de que la comida tiene menos calorías, y resulta mucho más saludable.

La principal característica de la freidora de aire caliente Philips AirFryer XL Essential es su capacidad de 6,2 litros y 1,2 Kg, lo que permite cocinar un pollo entero o preparar cualquier otra receta, entre las cientos disponibles, para toda la familia (5 raciones).

En qué se diferencian las patatas fritas de las hechas en una freidora sin aceite

Utiliza una tecnología de aire caliente propia y patentada, Turbostar Rapid Air. Y no solo sirve para freír. También hornea, cocina a la parrilla, asa e incluso recalienta.

Posee una función de conservación de calor que permite mantener la comida caliente durante 30 minutos, así que no es necesario consumirla nada más acabar de cocinar.

Freidora sin aceite Princess

Freidora sin aceite Princess

Con esta freidora sin aceite podrás comer fritos con menos grasa conservando todo su sabor. Cuenta con una capacidad de 3.2 litros, 1.500 W de potencia y es muy fácil de limpiar.

¡Aprovecha la oferta de esta freidora sin aceite!

No te quemarás al usarla

Su exterior de pared fría evita que te quemes cuando estás cocinando, se detiene automáticamente cuando termina, posee controles táctiles y pantalla LED, y se puede lavar en el lavavajillas.

La freidora sin aceite Philips AirFryer XL Essential HD9270/90 es una freidora familiar con una capacidad de 6.2 litros, disponible en Amazon por poco más de 100 euros. 

Compra la freidora sin aceite de Philips por 127,59 euros

Otros artículos interesantes:

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar

Las mejores freidoras sin aceite baratas: estos modelos asequibles son perfectos para comer más sano

Xiaomi se apunta a la moda de las freidoras sin aceite: la suya cuesta 99 euros y ya se puede comprar

Te recomendamos

Y además