Los AirPods 2, por menos de 100 euros ahora mismo en el Black Friday de Amazon

Apple AirPods 2
Filipe Alves

Unsplash

  • Apple tiene varios de sus productos a la venta en Amazon muy por debajo del precio habitual.
  • Los AirPods 2 son uno de ellos, por primera vez en 99 euros, rompiendo una barrera hasta ahora insalvable.
  • El envío es gratuito para todos los usuarios, con o sin cuenta de Amazon Prime.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres fan de Apple, seguramente tienes ya alguno de sus productos, probablemente un iPad o un iPhone, que suelen ser la puerta de entrada a su ecosistema para millones de personas cada año.

Es posible que estés pensando en dar un pasito más y hacerte con uno de sus auriculares, y ahora es buen momento sobre todo si valoras comprar los AirPods 2, que están en oferta más baratos que nunca hasta ahora. Los ha rebajado Amazon a 99 euros.

Es una oferta del Black Friday 2021, una de las más llamativas en productos de Apple, una vez que se ha agotado la que afectaba directamente a los AirPods Pro.

AirPods 2 en Amazon

Bien es cierto que a diferencia de los Pro, los AirPods 2 no tienen cancelación activa de ruido, aunque sí que ofrecen un sonido bastante nítido y buena batería, además de integrar Siri como asistente virtual.

El motivo por el que han bajado tanto de precio, más allá de que estemos en pleno Viernes Negro, es que ya están oficialmente a la venta los AirPods 3, que tampoco tienen ANC aunque sí cuentan con sonido espacial 3D.

No les falta competencia, sobre todo porque hay muchos auriculares de menos de 100 euros que ofrecen prestaciones excelentes, de marcas como Sony, Huawei o Jabra, tres de las más destacadas del sector del sonido.

Estos son los mejores auriculares con ANC de 2021

No obstante, los AirPods cuentan con el encanto que le da la marca, Apple, además de retener valor mucho mejor que otros productos, algo útil si en el futuro quieres venderlos para cambiarlos por un modelo más reciente.

Como es habitual en Amazon, el envío te sale gratis a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta Prime como si no. Si además te das de alta en el mes de prueba gratis podrás también ver series de Prime Video durante esos 30 días y sin pagar.

Otros artículos interesantes:

Los mejores auriculares con cancelación activa de ruido que puedes comprar

Te recomendamos

Y además