Los AirPods Max bajan de precio: Amazon les aplica más de 70 euros de descuento

Ángela Montañez
AirPods Max

Apple

A finales de 2020 Apple presentó sus nuevos auriculares inalámbricos: los Apple AirPods MAX, sus primeros auriculares en diadema y que se articulaban como la variante de gama alta de la familia de los AirPods. Una gama alta que no baja de los 629 euros.

Afortunadamente, de vez en cuando se encuentran ofertas muy interesantes en Amazon, y esta afecta directamente a estos auriculares: les han aplicado un 11% de descuento, así que puedes conseguir unos Apple AirPods MAX por 557 euros en lugar de 629 euros.

Apple AirPods MAX por 557 euros

Con este descuento puedes ahorrar más de 70 euros en la compra de estos auriculares, que suponen un importante cambio a nivel de diseño respecto a los clásicos AirPods de la compañía, a pesar de que funcionan de manera similar: son inalámbricos y se comunican con el resto de dispositivos.

Apple ha diseñado para este modelo un transductor dinámico que funciona mediante Bluetooth y ofrece un sonido de alta fidelidad. De hecho, se trata de un sonido envolvente que poco tiene que envidiar a las sensaciones de una sala de cine.

Los auriculares también disponen de cancelación de ruido activa. Esto significa que filtran el sonido externo para que puedas centrarse sólo en la música, la videollamada activa o aquello que estés escuchando; incluso aislarte en el silencio y concentrarte mejor.

Apple acaba de presentar los AirPods Max, sus nuevos cascos inalámbricos que se venderán a un precio de 629 euros.

También cuentan con un modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea y otra serie de prestaciones destacadas, como ecualización adaptativa. Tienen ajuste a medida y Oye Siri siempre activo para que puedas invocar al asistente de voz de Apple siempre que lo necesites.

En cuanto a su batería, es la más ambiciosa de la familia de los AirPods, ya que te proporciona hasta 20 horas de reproducción de audio. Unos auriculares excelentes que puedes conseguir ahora mismo en Amazon por 70 euros menos de su precio habitual.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: