Los AirPods Max no bajan de precio, aunque Amazon sí que les aplica 60 euros de descuento como reacondicionados a estrenar

Eduardo Álvarez
Apple AirPods Max

Los reacondicionados de Amazon son una buena opción para ahorrar dinero en tus compras, y además con un año de garantía por parte de la tienda en miles de sus productos que su catálogo, que en muchos casos se venden más baratos sin tan siquiera haber sido utilizados, como ocurre ahora mismo con los AirPods Max de Apple.

Los nuevos auriculares inalámbricos de la firma estadounidense tienen nada menos que 60 euros de descuento sobre los 629 euros que cuestan, y además en estado "Como nuevo", lo que significa que vienen en su caja original y sin desperfectos ni defectos estéticos, ni abiertos ni usados.

Sólo tienes que entrar a este enlace y una vez allí pulsar en "Nuevos y usados" y luego elegir el precio más asequible que encuentres, tal y como se ve en la siguiente imagen:

AirPods Max reacondicionados

Como Business Insider España menciona, este producto tiene 12 meses de garantía total no por parte de Apple, ya que no han sido vendidos como si vinieran de fábrica, sino por parte de Amazon, que se hace cargo de cualquier problema que pueda surgir durante dicho año.

Además, desde el momento de la compra dispondrás de 30 días de prueba, condiciones habituales en el programa de compras de Amazon Renewed.

Ahorra comprando los AirPods Max reacondicionados

Por este precio, sobre todo teniendo en cuenta que apenas hay stock de estos cascos en muchas tiendas, la realidad es que la oferta merece mucho la pena. Estos nuevos auriculares de Apple tienen cancelación de ruido y una calidad de audio excelente, como han podido comprobar en el análisis de ComputerHoy.com.

Sus características hacen que sean una referencia dentro del catálogo de Apple, de ahí su elevado precio.

El envío es gratis a cualquier parte de España, como ocurriría con cualquier otro pedido a Amazon que vaya más allá de los 29 euros.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.