Los AirPods Pro más baratos que nunca: rompen la barrera de los 200 euros

Apple AirPods Pro
Apple

Los auriculares con cancelación de ruido se han popularizado mucho en los últimos tiempos. Hoy, los AirPods Pro, los mejores auriculares True Wireless de Apple, están rebajados 80 euros.

Si te gusta la firma de Cupertino y estás buscando unos auriculares inalámbricos in ear, probablemente hayas sopesado la posibilidad de comprar los últimos auriculares de la compañía.

Aunque son muchos fabricantes los que se han inspirado en este diseño para lanzar sus auriculares, Apple es uno de los que más vende en la actualidad en este formato.

También es verdad que quien tiene un iPhone, un iPad o un Mac, son de los pocos —por no decir los únicos— que se integran también en el sistema operativo y cuentan con todas las funciones.

A diferencia de otros, estos permiten invocar a Siri a través del comando 'Oye, Siri'. El control multimedia lo podrás hacer mediante controles táctiles y de presión en cada uno de los auriculares.

La cancelación de ruido activa te permitirá disfrutar de tu música favorita aun en ambientes de mucho ruido. 

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en IdealoConoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Los AirPods Pro cuentan con una almohadilla cónica que te permitirá un mejor ajuste y que los auriculares no se muevan ni un ápice mientras realizas ejercicio físico.

Su autonomía es de aproximadamente 5 horas en reproducción continua, pero es posible recargarlos varias veces. Es cierto que no son unos auriculares pensados para pasar largas horas con ellos puestos, sino en desplazamientos cortos, aunque sí que ofrece una autonomía para poder hacer viajes sin problema.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conocer dónde encontrar el mejor precio de un determinado producto. En este caso, los AirPods Pro se envían desde España y los puedes comprar en eBay por 199 euros.

Descubre el mejor precio de los AirPods Pro

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Ikea suma nuevos productos compatibles con el Homekit de Apple

LEER TAMBIÉN: El cambio a Apple Silicon "no será de la noche a la mañana" y llevará un par de años, según los directivos de la compañía: los próximos Mac que se venderán con chips ARM

LEER TAMBIÉN: Todas las Apple Store están especialmente diseñadas para reducir el conocido como "dolor de pagar" sin que te des cuenta: estas son sus estrategias

VER AHORA: Qué es Twitch y por qué está tan de moda