Los AirPods Pro a precio mínimo histórico: ahora por debajo de los 200 euros

Apple AirPods Pro

Unsplash

Los AirPods Pro son los mejores auriculares True Wireless que tiene Apple en su porfolio. Su precio oficial es de 279 euros, pero hoy los podrás conseguir con 80 euros de descuento.

Ahorrar dinero en la compra de productos de Apple suele ser bastante difícil, debido a que la gran mayoría de distribuidores respetan a rajatabla el importe de venta.

A pesar de que muchos usuarios no se fían de adquirir este tipo de productos online, debido a posibles falsificaciones, en el comparador de precios Idealo las tiendas son fiables y es bastante sencillo encontrar productos a precio mínimo. 

Los AirPods Pro son unos auriculares que integran cancelación de ruido activa, por lo que podrás disfrutar de tus canciones favoritas de una forma muy cómoda incluso en ambientes de mucho ruido.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

La calidad de sonido es realmente buena para tratarse de unos auriculares de este tipo. Se adaptan muy bien al oído gracias a que la almohadilla tiene forma de cono y hace que no se caigan con facilidad, por si te gusta escuchar música mientras realizas ejercicio.

Se conectan de forma automática a tu móvil con tan solo abrir la caja. A través del smartphone irás conociendo la información de la batería.

Todo lo que debes saber de los iPhone 12: 5G, pantalla y potencia para triunfar en la gama alta

Ambos auriculares integran un panel táctil a través del que podrás realizar el control multimedia con diferentes toques y niveles de presión, pero también es posible invocar a Siri, siempre y cuando tengas un iPhone, e interactuar con el asistente para programar alarmas o llamar a un contacto.

Los AirPods Por tienen un precio oficial de 279 euros. En Idealo, a través de una tienda española llamada allzone, podrás conseguirlos por 199,35 euros. Aunque, si prefieres ahorrar algo menos, en Amazon los encontrarás por 218,99 euros.

Consigue los AirPods Pro en Idealo desde 199,35 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.