El precio de los AirPods Pro se desploma en Amazon: bajan a sólo 199 euros en esta oferta

Apple AirPods Pro
  • Los auriculares inalámbricos de Apple más avanzados costaban 279 euros, pero ahora mismo se pueden conseguir por solo 199.
  • Hasta la fecha acumulan casi 10.000 reseñas en la plataforma de ecommerce.
  • Para 8 de cada 10 compradores merecen una nota de 5 estrellas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Los AirPods Pro son auriculares con una calidad indiscutible, aunque como es común en los productos de Apple, hasta la fecha tenían un precio algo elevado. 

Si estaban entu punto de mira, pero se te iban de presupuesto ahora los tienes algo más baratos. De 279 euros han pasado a venderse en Amazon por solo 199. Es decir, tienen 80 euros de descuento

Apple AirPods Pro al mejor precio

Los AirPods Pro tienen cancelación activa de ruido (ANC). Sus micrófonos detectan el ruido dentro y fuera del oído y pueden anularlo con un 'antirruido' de igual amplitud. 

No obstante, puedes desactivar esta opción y cambiar al modo de sonido ambiente para enterarte de lo que pasa a tu alrededor, simplemente manteniendo pulsado el sensor de presión. 

Su controlador de altavoz, amplificador de rango dinámico y chip H11 trabajan en conjunto para ofrecer el mejor sonido posible. 

Los 5 mejores auriculares para escuchar audiolibros

Además vienen con almohadillas de silicona de tres tamaños diferentes para poder adaptarse perfectamente a tus pabellones auditivos. 

Los auriculares de la firma de la manzana son resistentes al agua y al sudor, compatibles con Siri y los podrás usar 4,5 horas seguidas escuchando música y hasta 24 horas con varias cargas en el estuche.

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Cómpralo al mejor precio

Gran sonido

Hasta la fecha acumulan casi 10.000 reseñas en la plataforma de ecommerce. Para 8 de cada 10 compradores merecen una nota de 5 estrellas. 

"Vengo de los AirPods 2 donde echaba en falta la cancelación de ruido, así que no he dudado ni un momento en adquirir estos. El embalaje es el habitual de Apple, la cajita sellada con los precintos preparados para que disfrutes quitándolos. Nada más abrirlos hay una guía de inicio rápida y concisa donde explican el funcionamiento y cómo activar la ANC. Qué decir del emparejamiento, es automático. Tan solo necesitas activar el bluetooth del móvil y magia, empareja con el resto de dispositivos Apple que tengas asociados", comparte usuario llamado Comprador Exigente. 

Mayko los califica como "espectaculares". "Sonido nítido y transparente. Un salto de calidad con respecto a los anteriores. Las almohadillas súper cómodas. Los recomiendo", señala. 

Compra los auriculares Apple AirPods Pro por 199 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: