Los AirPods Pro no esperan al Black Friday: Amazon los ha rebajado a 219 euros con la caja de carga inalámbrica de regalo

Eduardo Álvarez
AirPods Pro de Apple.
AirPods Pro de Apple.

Unsplash

  • Los auriculares más vendidos de Apple hasta la fecha no han esperado al Black Friday para bajar de precio.
  • El pack que incluye el estuche MagSafe con carga inalámbrica baja a 219 euros en Amazon.
  • Es el precio oficial de los AirPods Pro sin carga inalámbrica, cuyo estuche se puede decir que viene "gratis".
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Apple ha puesto ya a la venta sus nuevos AirPods 3, algo que ha tenido el habitual efecto dominó en el resto de modelos de su catálogo, empezando por los AirPods Pro, que con motivo del mes del Black Friday están rebajados y mucho de precio.

En la versión que incluye funda con carga inalámbrica MagSafe están rebajados a 219 euros, el precio que tendría la edición con funda convencional, la de carga por cable, y con tres meses de prueba de Apple TV+ incluidos en el precio.

Esto significa que pagando lo mismo te llevas totalmente gratis la funda inalámbrica, que ayuda y mucho a cargar tus cascos mientras duermes o trabajas con la ayuda de una base de carga compatible.

AirPods Pro con estuche MagSafe en Amazon

Esta es una de las rebajas que Amazon ha activado ya para calentar las semanas previas al Black Friday. Evidentemente, este producto no tiene un stock inagotable, así que para evitar quedarte sin él lo mejor es que lo compres si te parece que el precio es convincente.

Ni que decir tiene que si eres usuario de Apple, estos son los mejores auriculares que puedes comprar, aunque evidentemente hay muchos y muy buenos auriculares para comprar, True Wireless y también con cancelación de ruido activa.

Estos AirPods Pro tienen cancelación de ruido y una calidad de sonido excelente, como ComputerHoy.com pudo comprobar de primera mano en su análisis, que nos dejó muy satisfecho a todos los niveles.

Estos son los mejores auriculares True Wireless con cancelación que puedes comprar

Como siempre en el caso de Amazon España, el envío es totalmente gratis al superar los 29 euros de precio, y lo es para todos sus usuarios, tanto para los que tienen cuenta Prime como para los que no.

Dicho esto, si te das de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia recibirás bastante más rápido tu compra.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.