Los Airpods Pro con estuche de carga MagSafe están rebajados a 199 euros por el Black Friday

Airpods Pro

Unsplash

El lanzamiento de los Airpods de Apple supuso toda una revolución para el mundo de los auriculares que ha desembocado en que hoy en días los modelos in-ear inalámbricos sean los que más se venden.

Existen opciones True Wireless muy económicas, pero si eres fiel a los productos de la manzana, ya puedes encontrar los Airpods Pro por muy poco. Junto con el estuche de carga MagSafe están disponibles de cara al Black Friday por solo 199 euros

Apple Airpods Pro con MagSafe al mejor precio

Los Airpods Pro llevan ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos. Por supuesto, tienen cancelación activa de ruido para filtrar el sonido externo y evitar distracciones. 

Los cascos se acompañan de almohadillas cónicas suaves con tres tamaños para adecuarse a todos los usuarios. 

¿Estamos ante el fin de la era de los Airpods?

Llevan un sensor de presión con el que puedes controlar fácilmente la música, responder llamadas, colgarlas, etc. También resisten al agua y al sudor. 

Los auriculares también tienen acceso al asistente de voz Siri. Para activarlo solo tienes que decir 'Oye Siri'.

Para disfrutar

Más de 11.000 compradores han dejado su opinión sobre los auriculares, con 8 de cada 10 dándoles una nota de 5 estrellas

"Un buen producto que recomiendo para el día a día y como complemento a los auriculares de gamas más altas. Es como si tienes un coche automático y tienes el gusanillo de volver al cambio manual ó si posees un BMW serie 5 ó 7 y quieres probar con un Mini. El cambio es importante pero con el Mini disfrutas y mucho", señala un comprador llamado Lluis. 

"Sonido nítido y transparente. Un salto de calidad con respecto a los anteriores. Las almohadillas súper cómodas. Los recomiendo", asegura Mayko. 

Compra los Airpods Pro con estuche de carga MagSafe por 199 euros

Otros artículos interesantes:

El método más efectivo y barato para limpiar de manera adecuada los AirPods de Apple

Un estudio revela cómo podría Apple monitorizar la salud a través de sus AirPods usando solo el micrófono

La vuelta a los auriculares con cable: la tendencia que se abre paso entre las 'celebrities' y que podría acabar con la era de los AirPods

Te recomendamos

Y además