Los AirPods de 2ª generación, más baratos que nunca, puede ser tuyos por 110 euros

AirPods estuche
Apple

Apple es una de las firmas que no rebaja el precio de sus productos, ni tan siquiera en estas fechas tan señaladas. Hoy, los AirPods de segunda generación puedes comprarlos por tan solo 109,99 euros.

La compañía de Cupertino fue una de las primeras que apostó por los auriculares 'True Wireless', también conocidos como 'TWS'. El diseño ha influido mucho en auriculares de otras marcas, lo que es positivo porque es bastante elegante y cómodo.

En esta ocasión, los AirPods que puedes encontrar a mejor precioson los de segunda generación. Estos tienen algunas mejoras respecto a la primera versión.

Integra un chip H1 que se encarga de reducir la latencia y de que todo funciones correctamente. También podrás invocar al asistente Siri con tan solo decir 'Oye, Siri' y la batería dura hasta un 50% más que en la generación anterior.

Estas son las diferencias entre los nuevos AirPods de segunda generación y los originales

También debes tener en cuenta que existen dos versiones de los AirPods de segunda generación cuya única diferencia se encuentra en la compatibilidad con la carga inalámbrica.

Gracias al comparador de precios Idealo puedes conocer dónde encontrar el mejor precio de un determinado producto, lo que es muy útil durante la celebración del Black Friday o incluso el Cyber Monday.

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

Los AirPods de segunda generación por 109,99 euros los puedes encontrar en eBay con envío gratis desde España. Se trata de un vendedor de confianza con muy buenas valoraciones y más de 1.500 ventas.

Compra los AirPods de 2ª generación al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.